Image default
Notas de Prensa

IncaPower: Foton se convierte en el nuevo patrocinador de la Selección Peruana de Vóley

El vóley siempre ha sido un deporte referencia para muchos peruanos por los logros obtenidos en importantes certámenes a través de destacados deportistas que la integran y que siguen cosechando triunfos. Para seguir alentando y seguir promoviendo su reconocimiento, FOTON, reconocida marca de vehículos comerciales representada por IncaPower en el país, ha firmado una alianza de colaboración con la Federación Peruana de Voleibol para convertirse en su nuevo patrocinador por los próximos 2 años.

A través de este acuerdo, los deportistas podrán movilizarse a las competencias, prácticas y actividades relacionadas a su preparación y entrenamiento. Por esta razón, FOTON ha visto conveniente entregar una flota de 4 vehículos en los que resaltan la Big Van Toano High Roof de 18 pasajeros y la K1 Royal de 16 pasajeros, ambos minibuses con alto performance en su conducción, gran espacio ergonómico (techo de más de 2 metros de altura) para mayor confort y altos estándares de seguridad.

Estos vehículos se convertirán, en definitiva, en las herramientas indispensables para trasladarse a sus fuertes actividades cotidianas, y continuar brindándonos grandes alegrías con sus triunfos.

Además, la FPV contará con la nueva generación de pickups de FOTON, las Tunland G7 4×4 Automática y G9 4×4 Luxury que se caracterizan por su gran diseño exterior, potencia, seguridad, tecnología y excelente sensación de manejo. Estos vehículos podrán ser utilizados en ciudad o fuera de ella, para el personal técnico y también deportivo.

“Esta es la primera vez que seremos patrocinadores de una Federación deportiva tan importante, por ello, esta alianza nos llena de orgullo pues consideramos que la práctica de este deporte coincide en parte con los valores que compartimos como empresa, como la sana competitividad y la disciplina. Además, su práctica fomenta un estilo de vida sano y nos permite sentirnos a todos como un solo equipo cuando alentamos sus partidos”, indicó Marco Bolívar, Gerente Comercial de IncaPower.

De esta manera, FOTON estará presente no solo en los próximos encuentros deportivos de nuestras selecciones de vóley femenino, masculino y playa, sino también, en la Liga Superior Femenina 2023/2024.

Por su parte, Gino Vegas, presidente de la Federación Peruana de Vóleibol, expresó su agradecimiento a la marca: “Agradecemos a FOTON por su apoyo invaluable de seguir apoyando a nuestros deportistas y el vóley peruano pues nos permitirá facilitar la movilización tanto de nuestro personal administrativo y jugadores, así como también, de las delegaciones internacionales que participen en campeonatos que se desarrollen en nuestro país. En definitiva, este patrocinio nos permitirá continuar desarrollándonos y alcanzar mayores logros que llenan de orgullo a todos los aficionados de este deporte bandera”.

FOTON – a través de IncaPower – se compromete con sus clientes y los peruanos a promocionar y apoyar a los equipos de vóley en todas sus categorías, permitiendo así que nuestro país y fomentando el desarrollo de la disciplina en Perú y Sudamérica.

Related posts

MG Motor presenta la ALL NEW MG RX5

Tester.pe

Hyundai IONIQ 5 gana el auto del año 2022 de Esquire

Tester.pe

 ¿Por qué es importante que un auto tenga cámara de retroceso?  

Tester.pe