Image default
Videos

IVECO será el transporte oficial del equipo Alfa Romeo Racing en la Fórmula 1

• La marca italiana proveerá de camiones especialmente acondicionados para el transportelogístico durante la temporada 2019.• Bajos costos operativos, confiabilidad y economía de combustible fueron los factores determinantes para la elección.  

IVECO, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp –formó una alianza con el equipo de Fórmula 1, Alfa Romeo Racing, para ser el transporte oficial durante la temporada 2019. La compañía italiana ha entregado 12 camiones Stralis y una Daily para un viaje eficiente y seguro de todos sus integrantes, en la máxima categoría del automovilismo mundial. 

Frédéric Vasseur, director del Equipo Alfa Romeo Racing y CEO de Sauber Motorsport AG afirmó: “Es un placer darle la bienvenida a IVECO como el camión oficial del equipo. Tener un medio de transporte confiable y seguro para nuestro equipo es un aspecto esencial para nuestras operaciones logísticas en Fórmula 1. Con IVECO, nuestro equipo tiene un socio experimentado de nuestro lado y esperamos con ansias esta colaboración.”

Asimismo, Thomas Rücker, CEO de IVECO (Schweiz) AG manifestó: “Estamos emocionados de entrar a una sociedad con Alfa Romeo Racing y poder tener la oportunidad de proveer nuestros vehículos con propósitos logísticos. Nos consideramos muy afortunados de poder apoyar un equipo de carreras suizo – especialmente porque nuestros trenes de potencia fueron desarrollados en Suiza. Swiss Power Inside o Swissness – con toda su precisión y méritos – es un gen en común de nuestras empresas.”

El equipo Alfa Romeo Racing está encabezado por el experimentado piloto finlandés, y campeón mundial en la temporada 2007, Kimi Räikkönen y el italiano Antonio Giovinazzi, debutante en la máxima categoría. El campeonato inició el 17 de marzo en Australia, las 20 carreras siguientes recorrerán países del continente asiático, Europa, América del Norte, América del Sur, siendo la última jornada en el circuito de Abu Dhabi el 01 de diciembre.

IVECO es una marca representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Related posts

CHEVROLET ENTREGA UNA CAMIONETA 0 KM A PARA ATLETA PERUANO

Tester.pe

Cincuenta años del PORSCHE 914 AIRCOOLED

Tester.pe

Honda presenta la Riding Assist-e Concept

Tester.pe