Image default
Notas de Prensa

JAC AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON LA NUEVA T8PRO, UNA PICK UP PRO POR DENTRO Y POR FUERA

  • Esta nueva Pick UP destaca por su potencia, rendimiento y su nuevo diseño interior, materiales y equipamiento, tipo SUV.
  • Este nuevo modelo posee un motor Turbo Diesel Intercooler con transmisión manual y opción de tracción 4×2 y 4×4.
  • Ingresa al mercado nacional con precio desde US$22,990. Para más información visite: https://www.jac.pe/

En el 2021, JAC obtuvo el mayor crecimiento en ventas en el segmento pick up, gracias a que T8 logró un éxito en ventas a nivel nacional.

Hoy, JAC amplía su línea de productos para el segmento de la Pick Up con la llegada de la nueva T8PRO. Se trata de una pick up sólida, robusta, con un gran tamaño, completo nivel de equipamiento en tecnología y confort para lograr una experiencia de manejo superior. Se destaca por la nueva generación de diseño, materiales y equipamiento, que te harán sentir que estás en una SUV.

JAC T8PRO luce un exterior impactante que se caracteriza por sus líneas fuertes con un frente robusto donde resalta su amplia parrilla, faros y neblineros. 

Una pick up con interior de una SUV

La nueva JAC T8PRO proporciona comodidad y facilidad de manejo, comenzando por su sistema de entrada sin llave (Keyless), asientos abutacados de eco cuero, volante multifunción deportivo, tipo SUV, forrado en eco cuero, botón de encendido, freno de mano eléctrico, selector de tracción giratorio y el cuadro de instrumento digital de 7”.

Además, la nueva T8PRO presenta una imponente y atractiva pantalla vertical de 10,4 pulgadas con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, cámara 360°, sunroof eléctrico y, para disfrutar del aire acondicionado en todo el interior, cuenta con salida de aire en la parte delantera y posterior.

Diseño robusto y elegante

Bajo el capó, JAC T8PRO destaca un confiable y potente motor 2.0 Turbo Diésel Intercooler common rail de 136 HP a 3,600 RPM y torque de 320 Nm en un rango de 1,600 y 2,600 RPM, conectado a una caja de transmisión manual de seis velocidades (más reversa), y opción de tracción 4×2 o 4×4, esta versión posee una caja reductora de la marca estadounidense Borg Warner.

En la parte frontal, presenta una gran parrilla robusta y elegante, faros de Xenón de altura ajustable, luces diurnas LED, neblineros delanteros y posteriores. Además, cuenta con aros de aleación de 18”, espejos abatibles electrónicamente, barra antivuelco, protector de tolva y pisaderas.

Respecto a sus dimensiones y capacidad, este nuevo vehículo posee un largo 5,325 mm, un ancho de 1,880 mm, un alto de 1,830 mm, un despeje del suelo de hasta 220 mm y una distancia entre ejes de 3,090 mm. Sus grandes dimensiones le permiten tener una amplia tolva y lograr una capacidad de carga de 900 kg.

La seguridad es primero

En cuanto a la seguridad, la JAC T8PRO cuenta con carrocería tipo jaula, barras de seguridad en las puertas, columna de dirección colapsable, doble airbag frontal, anclaje Isofix, sistema de control de presión de llantas, sensor de frontal y de retroceso. 

La nueva Pick Up de JAC cuenta con ABS/EBD, frenos de disco y los sistemas hidráulicos de frenado (HBA), de pendientes (HHC), de control de tracción (TCS), de estabilidad electrónica (ESC) e inmovilizador antirrobo (IMMO).

¡Reserva esta increíble pick up!

La JAC T8PRO se comercializará en una gama de hasta 5 colores, en donde encontraremos lo colores blanco, gris, negro, plata y azul, en las versiones mecánica 4×2 Luxury, 4×4 Luxury y 4×4 Advance. Tiene garantía de 3 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero).

La nueva JAC T8PRO ya se encuentra disponible en red de Dercocenter a nivel nacional, a un precio base desde los $22,990. Para más información visite: www.jac.pe.

Related posts

CHANGAN INGRESA AL SEGMENTO DE SEDANES CON LA MODERNA Y ELEGANTE CHANGAN NEW ALSVIN

Tester.pe

Porsche tiene como objetivo una huella de carbono neutra para 2030

Tester.pe

Hyundai IONIQ 5 nombrado “Car of the Year” 2022 en el Reino Unido

Tester.pe