Image default
Videos

JEEP GLADIATOR PRESENTE EN EL EASTER JEEP SAFARI 2019

La marca estadounidense y Mopar, la división de accesorios de FCA, se unen nuevamente para la creación de vehículos de concepto que se presentarán en la 53a edición Easter Jeep Safari en la ciudad de Moab, Utah del 13 al 21 de abril. Durante el evento se exhibirán seis prototipos de Jeep, todos en versión pick up, así como accesorios personalizados.

Este año la novedad más reciente de la marca es el Jeep Gladiator 2019, el cual también será protagonista en el Easter Jeep Safari, pues ha sido tomado como base para la elaboración de los prototipos que se presentarán, con el fin de demostrar sus amplias posibilidades de personalización y preparación.

La personalización es una de las prioridades para los entusiastas de la marca Jeep. Por eso hemos desarrollado de manera proactiva más de 200 partes y accesorios exclusivos para el nuevo Jeep Gladiator,” dijo Steve Beahm, responsable de Partes y Servicio (Mopar) y de Marcas de Vehículos para Pasajeros, FCA Norteamérica. 

Los vehículos que se presentarán en el evento son:

Jeep Wayout: La opción más aventurera integra una tienda de campaña elevada, una carpa extensible y el sistema Mopar/Decked para almacenar objetos y equipaje. Cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, transmisión automática de 8 velocidades, llantas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno y chimenea (snorkel); puede adquirir el kit de elevación de dos pulgadas para adentrarse en lugares de difícil acceso.

Jeep Flatbill: Inspirada en el mundo del motocross, ha sido desarrollada en base al Jeep Gladiator con acabado Rubicon, cuenta con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con toma de aire frío Mopar, transmisión automática de 8 velocidades, kit de elevación de suspensión de cuatro pulgadas, llantas de 20 pulgadas y ejes Dynatrac Pro-Rock 60, que permiten acceder a las zonas más complejas. Además, incluye nuevos parachoques delantero y trasero que mejoran el ángulo de ataque y salida, y puede cargar hasta dos motos.

Jeep J6: Basado en el Wrangler Unlimited, este pick up ha sido personalizado con una configuración de dos puertas y una caja de carga para maximizar su espacio. Cuenta con un motor 3.6 litros V6 de serie, kit de elevación de la suspensión en 5 centímetros, llantas de 17 pulgadas y doble sistema de escape cat-back.

Jeep Five-Quarter: Es el prototipo más radical, toma como base al Jeep M-715 de 1968 para restaurarlo con una mezcla de elementos modernos y clásicos en la transmisión y chasis, tiene solo dos puertas y una caja de carga trasera. Cuenta con un motor crate HEMI V8 de 6.2 litros, con una potencia superior a los 700 CV y transmisión automática, ejes Dynatrac Pro-rock 60 y 80 (delante y detrás respectivamente), llantas beadlock de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno.

Jeep JT Scrambler: Rinde homenaje al Jeep CJ8 Scrambler de 1982, con un diseño exterior inspirado en el suyo, color blanco con franjas en naranja metálico Punk’N y Nacho y un techo de color marrón característica que se combina con elementos como un kit de elevación para la carrocería de dos pulgadas, llantas de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno. 

Jeep Gladiator Gravity: El prototipo más real de la marca ofrece una carrocería al estilo Wrangler. Su motor recibe un incremento de torque y potencia mediante una toma de aire frío y un sistema de escape cat-back. Así también, cuenta con llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 35, kit de elevación JPP de 2 pulgadas, sistema de admisión de aire frío, luces LED adicionales, puertas tubulares sin paneles, sistema de almacenaje Mopar/Decked.

Acerca del Easter Jeep SafariEl Easter Jeep Safari consiste en conducir por pistas y senderos, sobre todo en viajes de un día entero. Los recorridos salen de Moab, Utah, durante los nueve días del evento. La Cámara de Comercio de Moab comenzó el Jeep Safari en 1967 con el recorrido de un sendero durante un solo día. Con los años, conforme aumentaba la participación, el Safari se amplió hasta que finalmente se convirtió en el evento de nueve días que disfrutamos actualmente. El “Big Saturday” (Gran Sábado) se mantiene como la culminación del evento y se celebra siempre el sábado del fin de semana de Pascua.

Related posts

HILUX Y FORTUNER MANTIENEN LA MAXIMA CALIFICACION DE LATIN NCAP EN SEGURIDAD

Tester.pe

PANIGALE V4 25 ° ANNIVERSARIO 916 – 1,100cc / 213 Hp a 13,000 rpm

Tester.pe

Cómo se han modificado las ventas del sector automotriz

Tester.pe