Image default
Notas de Prensa

KIA CONSOLIDA SU TRANSFORMACIÓN CON LA REAPERTURA DE DOS TIENDAS DE LA MANO DE AUTOLAND

  • Autoland Naranjal y Autoland La Victoria reabren sus puertas luciendo una renovada y moderna infraestructura con el ADN del nuevo Kia.
  • Las remodelaciones significaron la inversión de más de medio millón de soles y representan un hito importante en la estrategia de negocio de la compañía.

Lima, mayo de 2023.– La empresa automotriz coreana se dirige hacia la etapa final del cambio de su marca en Perú y, como parte de esta estrategia de negocio, este 2023 apuntan a concretar la remodelación de casi todas sus tiendas a nivel nacional. Con este objetivo en la mira es que realizó la reciente reapertura de dos puntos de atención con su concesionario Autoland; ambos con amplia extensión y renovados espacios con diseños futuristas e inspirados en la naturaleza, que impulsarán el movimiento de sus usuarios de Lima Norte y La Victoria.

“Este año tenemos como meta que más peruanos puedan vivir y sentir todas las aristas del negocio que hemos cambiado tras la transformación de marca. En esta misma línea, al cierre de este año, apuntamos a remodelar y potenciar nuestros nuevos estándares de calidad en el servicio en un 90% de la red. De hecho, con esta reapertura ya contamos 17 tiendas que respiran el ADN del nuevo Kia. Algo importante es que esta renovación va más allá de la infraestructura, también contempla capacitaciones a todo el personal para mejorar aún más la experiencia al cliente en el canal físico”, comentó Felipe Sarria, gerente general de la empresa automotriz en Perú.

Una remodelada  tienda en Lima Norte

Desde esta semana, todos los usuarios podrán gozar de los ambientes recién estrenados en Autoland Kia Naranjal, probablemente una de las tiendas más modernas de la compañía automotriz en la capital peruana. Con 2000 metros cuadrados y dos áreas que acogerán a los clientes; el store logra ofrecer un diseño minimalista, que se destaca por su aspecto futurista, usando toques de acero y madera; en un  espacio amplio, con una cálida iluminación indirecta y un loop que fusiona la zona de atención y el showroom. De esta forma, se proyecta incluso una imagen más llamativa por fuera.

Esta renovada tienda no solo es relevante por estar ubicada en uno de los clúster de comercialización de autos más importantes de Lima Norte; sino también por su gran amplitud, óptima para dar un servicio adecuado 360 grados. Por dar algunos ejemplos, el punto de atención cuenta con 500 metros cuadrados de exhibición de todo el portafolio de automóviles y SUV’s. Además, incluye espacios para venta de repuestos y taller con zona exclusiva para los clientes de Kia. En total, tiene 1500  metros cuadrados destinados únicamente a estos servicios posventa.

Cabe destacar que esta remodelación significó una inversión que supera el medio millón de soles y el proyecto incluyó un periodo de obras de cuatro meses aproximadamente; que inició en enero y culminó a finales de abril de este año.

Estreno de nuevas instalaciones en La Victoria

Autoland Kia La Victoria también inaugura sus nuevas instalaciones. El local, que también cuenta con un nuevo diseño enfocado en los nuevos lineamientos de la marca de autos, consta de un área total de 1256 metros cuadrados. Asimismo, el concesionario tiene 361 metros cuadrados destinados a la sala de exposición, recibimiento de usuarios y atención para la venta; mientras que 809 metros cuadrados son utilizados para el amplio taller mecánico.

“Estamos trabajando de la mano de nuestros dealers para que todos los peruanos puedan tener espacios como estos, donde además de encontrarse con su Kia favorito, puedan disfrutar de un ambiente que los inspire y, a su vez, les brinde una experiencia memorable en todo el ciclo de vida con la marca. De esta forma, estamos seguros que podremos acercarnos aún más a un usuario moderno y sofisticado que busca productos más innovadores y seguros”, añadió Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red Kia Perú.

Experiencia al cliente y servicios de calidad

En ambos puntos de atención se reforzarán los estándares de calidad en servicio característicos del nuevo Kia y tendrán a disposición de todos los usuarios servicios integrales, bajo el enfoque One Stop Shop. Esto les dará a los clientes la facilidad de adquirir varios productos en un solo lugar; desde financiamiento a la medida, seguro y mantenimiento prepagado. De igual forma, la compañía seguirá reforzando su canal online a través de Kia Online Store, desde donde se puede separar una cita virtual con un Product Expert, vivir y sentir el auto de preferencia y hasta reservarlo.

De esta manera, Kia Perú demuestra una vez más su auténtico enfoque orientado al cliente (‘Customer Centric’ por su traducción al inglés), quien está en el centro del negocio. En este camino seguirá potenciando su red para que todos los peruanos puedan pasar, de conocer y sentir, a vivir todos los cambios y avances de la transformación; la cual, tal como ha quedado comprobado, va más allá de la renovación del logo.

Para mayor información visita su página web www.kia.com/pe.

Related posts

El nuevo Jeep Grand Cherokee L llega a Perú y abre nuevos horizontes en el segmento de SUVs de tamaño completo

Tester.pe

La favorita de muchos, BMW F 750 GS ideal para ciudad o viajes con tecnología y seguridad

Tester.pe

TOYOTA DEL PERÚ PRESENTÓ LA NUEVA RAIZE, SU NUEVA SUV DE ENTRADA

Tester.pe