Image default
Videos

KIA Grand Carnival: La camioneta de lujo para las familias numerosas

Gran diseño, espacio, tecnología y cinco estrellas en seguridad son algunos de los atributos 
que destacan a esta camioneta de 8 asientos como una óptima inversión familiar.

Si tienes una familia grande, seguramente te has preguntado cuál es la mejor opción de transporte que facilite la movilización y se adapte a tus necesidades. Pensando en ello, KIA integra a su portafolio de 2020 a la renovada Grand Carnival en su versión Deluxe, una camioneta de lujo con 8 asientos que está preparada para conquistar el segmento. Conozcamos cuáles son las características que hacen de este modelo una opción ideal y más sofisticada para las familias numerosas.

Exterior que marca la diferencia

La Grand Carnival es todo lo contrario a la simplicidad y monotonía del segmento. Este modelo muestra un exterior amigable, contando con la conocida nariz de tigre, diseño característico de la familia KIA.  Para aportar mayor amplitud, este modelo de lujo viene con doble sunroof y faros LED ligeramente alargados. 

Interior espacioso y tecnológico

Hablar de la Grand Carnival es referirse a un vehículo muy equipado y tecnológico, capaz de llevar a sus pasajeros en total confort; ya que su versión Deluxe cuenta con un interior que tiene el espacio suficiente para que 8 personas viajen en cómodos asientos y distribuidos en 3 filas

En cuanto a tecnología, es inevitable mencionar que viene equipamiento sofisticado, como cargador inalámbrico, puertas laterales deslizables electrónicamente, Radio Touch Screen 7’’ y cámara de retroceso con conectividad Apple Carplay  y Android Auto. Pero esto no es todo, también tiene maletero inteligente con cierre electrónico, guantera climatizada y botón de encendido “Smart Key”.

Seguridad cinco estrellas

Cuando hablamos de familia, la seguridad es un atributo que no se debe pasar por alto. Por ello, la Gran Carnival ha pasado por una serie de pruebas de choque en las que logró obtener cinco estrellas de calificación de seguridad de NSTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras) en Estados Unidos. Este modelo de KIA cuenta con seis airbags, sistemas ABS y EBD, Sistema de Asistencia en pendientes HAC y Control Electrónico de Estabilidad ESC para que toda la familia viaje segura.

Si te dedicas al negocio de la movilidad escolar o de personal, la Grand Carnival de KIA también cuenta con la versión Tourist, que tiene una capacidad de 11 pasajeros y que es ideal para las empresas en expansión. 

Conoce más sobre este modelo en www.kia.com/pe


Related posts

Mercedes-Benz celebra 120 años de su nombre

Tester.pe

BMW Perú anuncia lanzamiento de proyecto de digitalización: Showroom digital y plataforma online de reservas

Tester.pe

ENEL X PERÚ PROMUEVE CURSO VIRTUAL GRATUITO “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BUSES ELÉCTRICOS”

Tester.pe