Image default
Videos

KIA lanza descuentos para comprar un auto hoy y pagarlo en 2021

  • Este año, quienes deseen un KIA podrán adquirirlo sin preocuparse por las cuotas y comenzar sus pagos en 2021, una promoción que se ajusta a esta nueva realidad y economía.

En medio de la pandemia que enfrenta el mundo, muchos optan por la posibilidad de adquirir un nuevo auto para encontrar mejores alternativas para movilizarse, pero en medio de la reactivación económica, necesitan facilidades y KIA propone la opción de adquirir un vehículo hoy y comenzar a pagarlo en el 2021, siempre que se financie a través de Santander Consumer.

Para los que han estado atentos a las mejores ofertas, esta les viene como una gran oportunidad, ya que se pueden fijar fechas para comenzar los pagos el 2 de enero del siguiente año y con tasas preferenciales, además de una cuota inicial mínima que dependerá de la evaluación que se hace a cada cliente.

¿Qué modelos están incluidos?

Esta campaña, que permite comenzar con los pagos el próximo año, incluye a los modelos más destacados de Kia, como son los siguientes: Picanto, Rio Hatchback, Rio Sedán, Sportage, Cerato y Soluto. Todos estos en modelos del año 2020.

Diversos atributos se pueden mencionar de los diferentes vehículos de Kia, pero lo que más resalta en ellos es que son vehículos equipados con tecnología que permite amenizar el viaje, como pantallas touch screen con posibilidad de conectar Android Auto o Apple Car Play. Además, son modelos que se caracterizan por sus fuertes sistemas de seguridad y por su diseño imponente.

¿Hasta cuándo acceder a la promoción y pagar en 2021? Esta opción estará vigente hasta el 31 de julio y para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a https://www.kia.com/pe/ y enterarse de más detalles.

Related posts

Las plantas de automóviles Mercedes-Benz reinician con éxito su producción

Tester.pe

FOTOS DEL TEST DRIVE AL NUEVO BMW 330i TURBO 2019

Tester.pe

¿Quieres entrar al “Pit” de Christian Kobashigawa?

Tester.pe