Image default
Videos

KIA PERÚ LANZA AL MERCADO SU TIENDA ONLINE

  • Por lanzamiento el cliente podrá reservar su Kia con solo S/ 1,000 y esta cantidad se devolverá en la compra del auto.
  • El Kia Online Store tiene habilitadas las opciones de pago mediante tarjeta de crédito, débito o Pago efectivo; y dispondrá de constantes promociones.

Lima, marzo de 2021. – Kia, marca coreana ubicada en el TOP 3 de ventas del país, lanza el KIA Online Store (www.kiaonlinestore.pe), su tienda e-commerce donde el público podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo con una cuota inicial de S/ 1,000 nuevos soles o pago del 100% de la totalidad del vehículo. 

“En Kia la innovación es una constante de nuestro ADN y por ello queremos continuar ofreciendo a nuestros clientes una experiencia digital completa e integral donde junto a la atención y asesoría virtual, encuentren un espacio amigable y práctico para comprar o reservar su vehículo con tan solo un clic. Estamos preparados para acompañar las tendencias del mercado que hoy evoluciona exponencialmente y de esta manera hacer más eficiente los procesos de la vida diaria”, detalló Felipe Sarria, Gerente General de Kia Perú.

A través del www.kiaonlinestore.pe el público conocerá la propuesta de la marca en sedanes, SUV´s y crossovers, así como de las promociones regulares de cada mes que se ofrecen en las tiendas físicas y ofertas del outlet, ambas con un stock limitado. 

Además, tendrán la información sobre la ‘Garantía Kia’ que dispone cada modelo en venta y podrán enviar sus consultas a la marca con solo llenar un formulario simple al que se accede en el botón ‘Contáctanos’.

El Kia Online Store ya está disponible para aquellos que deseen elegir su KIA sin salir de casa y tiene habilitadas las opciones de pago mediante tarjeta de crédito, débito o pago efectivo.

Reapertura de tiendas a nivel nacional

Desde el 01 de marzo, la marca reabrió las puertas de sus tiendas físicas a nivel nacional, en cumplimiento con las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno. 

Así, todos los peruanos pueden visitar sus sedes donde serán atendidos por los asesores de la marca bajo un estricto control de aforo y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. 

De esta manera, Kia reafirma su compromiso de continuar cuidando la salud, bienestar y seguridad de todos sus clientes y equipo de trabajo.

Related posts

Peugeot amplifica su experiencia con nuevo site sin salir de casa

Tester.pe

LANZAMIENTO DEL NUEVO VOLVO C40 RECHARGE P8 – 100% ELÉCTRICO / VOLVO PERÚ

Tester.pe

LANZAMIENTO / NUEVA CHANGAN X7 PLUS

Tester.pe