Image default
Videos

KIA Perú pone a disposición flexibles métodos de financiamiento

Debido al estado de emergencia que atraviesa el país, KIA Perú se suma a acatar las medidas del gobierno a fin de cuidar la salud, el bienestar, la seguridad de todos sus clientes y equipos de trabajo. 

Ante esta coyuntura, la marca automotriz surcoreana ha decidido seguir firme en su optimismo frente a las medidas de aislamiento social y seguir beneficiando al mercado peruano. Como consecuencia, ha creado un programa para poder seguir apoyando a todos los propietarios actuales y futuros de KIA. 

El programa “Acelera lo Bueno” es una interesante propuesta de la marca automotriz y está destinada a beneficiar a todos:

Para los que tienen un Kia

A fin de ayudar a todos los clientes actuales que cuenten con un financiamiento con Santander Consumer podrán realizar la reprogramación del crédito. 

Además, si la garantía expira entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, se otorgará una extensión de la garantía hasta julio 2020. Asimismo, se ampliará la diferencia de mantenimientos hasta en 1500kms. Es decir, si te excediste en kilometraje del mantenimiento, podrás visitarnos en mayo y mantendrás la garantía.

Adicionalmente, si tienes alguna duda o consulta durante el estado de emergencia, puedes contactarte con atención al cliente (01) 630-7210. 

Para los que quieren un Kia

Para aquellas personas que no quieren seguir aplazando sus sueños de poder adquirir un primer vehículo o de cambiar por un nuevo modelo. Para ellos, Kia también quiere brindarles un apoyo. 

Por ello, los atractivos precios y beneficios de la campaña comercial LIKIACIÓN, seguirán vigentes y te brindarán la mayor flexibilidad para llevar tu KIA:

Opción 1: Podrás pagar tu primera cuota en julio 2020.

Opción 2: Podrás pagar tu Inicial con la gratificación de julio y diciembre.

Entérate más acerca de estos y otros beneficios que tiene preparado KIA para ti, a fin de que no sigas aplazando tus sueños. Para mayor información ingresa a https://www.kia.com/pe

Related posts

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé

Tester.pe

MINI celebra su décimo aniversario en Perú, con el lanzamiento de la edición limitada del MINI 3 Puertas y el MINI Countryman

Tester.pe

Jeep presenta exclusivas versiones Night Eagle para el mercado peruano

Tester.pe