Image default
Videos

Kinto Share, el sistema de uso compartido de vehículos Toyota, continúa en fase de prueba en Perú

Estas pruebas se iniciaron con los colaboradores de Toyota del Perú y sus concesionarios y, en esta ocasión, también participará personal de Mitsui Automotriz.Se espera que este servicio esté habilitado para el público en general a inicios del 2022, aseguró Toyota del Perú.

Lima, 1 de junio de 2021.- Con el objetivo global de transformarse en una marca que ofrece servicios de movilidad, Toyota del Perú informó hoy que continúan realizando pruebas de su sistema de uso compartido de vehículos, Kinto Share, pero con un nuevo ingreso. En esta oportunidad, Mitsui Automotrizse suma a la etapa de pruebas, la cual -por el momento- solo estará disponible para el personal del concesionario.

Para su uso, los trabajadores de Mitsui Automotriz deberán descargar la aplicación desde cualquier celular, crearse un usuario y, luego, deberán escoger una sede y un vehículo Toyota que se les alquilará por un corto período para cubrir sus necesidades de transporte.Kinto es una iniciativa a nivel global que busca ofrecer formas prácticas e inteligentes de movilidad. En nuestro país, este servicio se encuentra en período de pruebas desde finales del año pasado para colaboradores de Toyota del Perú, así como para el personal de nuestro concesionario Grupo Pana.

Las opiniones de los usuarios internos nos están permitiendo realizar ajustes a nuestra propuesta a fin de que, cuando esté habilitado para el público en general, la experiencia sea lo más positiva posible”, indicó David Caro, gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio de Toyota del Perú.El representante de la marca líder del sector automotriz en el país añadió: “Ahora que los colaboradores de Mitsui Automotriz se suman a las pruebas de Kinto Share, estamos seguros de que su aporte será valioso para conseguir el éxito que se ha logrado en otros países de la región como Argentina y Brasil”. También adelantó que en los próximos 3 meses las pruebas se expandirán a todos sus concesionarios de Lima y, además, comenzarán con Trujillo y Arequipa.

Se estima que el servicio Kinto Share esté disponible para el público en general a inicios del 2022.Cabe mencionar que Kinto Share busca solucionar los problemas de movilidad de aquellas personas que no tienen un vehículo y necesitan movilizarse por diferentes circunstancias; como también para aquellas personas que tienen un vehículo, pero necesitan un SUV o desean conocer más sobre nuestro portafolio de modelos hibridos. Tener nuestra línea hibrida al servicio de los usuarios promueve también reducir las emisiones de carbono y ser una empresa amigable con el medio ambiente.

Related posts

TEST DRIVE AL NUEVO HYUNDAI IONIQ 2020 – 100% ELÉCTRICO

Tester.pe

Hyundai Venue 2020: La nueva SUV de última tecnología llega a Perú

Tester.pe

KIA PRESENTA SU RENOVADA NUEVA LÍNEA SUV

Tester.pe