Image default
Videos

La Boxer 150X UG combina diseño, espacio y rendimiento para largas horas de trabajo hasta en los terrenos más difíciles

  • Se incrementa la implementación del servicio de delivery en diferentes negocios y utilizan la motocicleta para trabajos en todo tipo de terreno.
  • La Boxer 150X UG combina diseño, espacio y rendimiento para largas horas de trabajo hasta en los terrenos más difíciles.

Lima, agosto de 2021.- Debido a su tamaño y rapidez, sabemos que las motos son ideales para ser utilizadas como medio de transporte para el trabajo, siempre y cuando encontremos el modelo que se ajuste a las necesidades que busca todo emprendedor que mantiene un negocio y ofrece el servicio de delivery, ya sean bodegas, multiservicios, restaurantes o industrias. Para ello, debemos tener en cuenta las siguientes características en el vehículo de dos ruedas al momento de adquirirlo: que se ajuste a rutas, ya sea urbanas o rurales y a las horas de jornada laboral, cargas que varían en peso, presupuestos y demás.

Pensando en quienes están en la búsqueda activa del vehículo que cumpla con lo ya mencionado, para iniciar o hacer crecer su negocio, Bajaj, marca líder a nivel mundial en el mercado de motocicletas, de la mano de Crosland Automotriz, ofrece en nuestro país una opción de modelo para que puedas incluir el servicio de reparto a domicilio en uno de los beneficios de tu motocicleta. Hablamos de la Boxer 150X UG, la sucesora de la Boxer 150 X, que trae consigo la tecnología característica de Bajaj, ofreciendo una gran combinación de potencia, resistencia, durabilidad, carga y eficiencia de combustible.

Luis Huapaya, brand manager de Boxer, asegura que “por sus grandes características, esta motocicleta se convierte en la ideal para el traslado diario y el trabajo ya sea en la ciudad o en los terrenos más difíciles que podemos encontrar en la ruta”. Cuenta con un motor monocilíndrico de 144.8cc que desarrolla una potencia de [email protected] y un torque de [email protected], el más alto a bajas revoluciones que satisface la demanda de transportar cualquier carga en todo momento. Además, tiene suspensión de amortiguador doble SNS, la cual permite obtener mayor capacidad de carga y maximizar los productos que lleves en un solo viaje sin importar el terreno, así como de tener un manejo más cómodo.

La Boxer 150X UG, es una motocicleta que se mantiene fuerte y acepta toda carga con facilidad, ya que cuenta con un estilo robusto, rines de aleación de 17 pulgadas y un asiento más ancho con rieles de agarre fluidos hechos de acero, lo que ofrece durabilidad en la moto. Pero eso no es todo, si trabajas de noche te apoyará con sus luces delanteras de 35 W que proyectan una amplia superficie de luz haciendo que la noche sea segura al conducir.

Entre otras características que Huapaya resalta de la Boxer 150X UG, son: su gran rendimiento de 215km/galón. También su estilo renovado, con un nuevo diseño y colores más vivos en el tanque con el que no pasarás desapercibido. Asimismo, este modelo viene reforzado con cortaviento frontal, una máscara frontal cubre faros, indicador de marcha, cargador para celular, entre otros.

Para finalizar, el mencionado modelo cuenta con una garantía de 12 meses o 20,000 km, lo que ocurra primero. Además, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú. Para mayor información, el vocero de Boxer te invita a visitar la web de https://peru.globalbajaj.com/es-pe/brands/boxer para conocer más detalle del modelo y el fanpage @MotosBoxerBajaj

Related posts

¿Mecánico o automático CVT?

Tester.pe

EL NEUMÁTICO PROTOTIPO RECARGABLE DE GOODYEAR

Tester.pe

FOTOS DEL TEST DRIVE AL NUEVO NISSAN VERSA 2020

Tester.pe