Image default
Videos

“LA MAISON CITROËN” ELEGIDO COMO EL MEJOR STAND DEL SALÓN DE GINEBRA

• El espacio de Citroën ganó el primer lugar en el evento automotriz más importante del mundo.• La marca francesa plasmó en su stand sus 100 años de historia, además de mostrar de forma digital lo que se viene para el futuro.

Este 2019 Citroën, marca francesa representada en el Perú por Derco, celebra su centenario. Toda esa célebre historia de la marca de los dos chevrones fue plasmada en el stand que presentó la marca en el último Salón de Ginebra y que ha sido premiado como el mejor de todo el evento.

El Salón de Ginebra es la exhibición de autos más grande del mundo. En esta todas las marcas se preparan para mostrar lo mejor de sus modelos y avances tecnológicos. Citroën no podía ser la excepción y más aún en el año de su centenario, por lo que preparó un stand denominado “La Maison Citroën” que además de exhibir su gama de modelos, plasmó un recorrido por la historia de la marca y lo que prepara para el futuro.

El premio al mejor stand del Salón de Ginebra se entrega desde el 2004 por área de publicidad y comunicaciones de la organización. El jurado sigue una serie de criterios para ver quien lo hizo mejor cada año y en el 2019 quedaron impresionados con la puesta en escena de Citroën, además de tratarse de un espacio amigable para todos los visitantes, con una calidad de servicio de primer nivel, algo en lo que siempre se preocupa la marca francesa a nivel mundial.

“La Maison Citroën” no solo fue una exhibición de autos, sino un espacio para conocer a la marca. Sumergirte en su pasado, repasar su historia y enterarte de sus planes a futuro. Para esto combinó un diseño con un estilo refinado y confortable con un espacio digital denominado “Le Comptoir Ami One”, nombre que proviene del AmiOne, prototipo que la marca francesa presentó en el Salón de Ginebra. En este los visitantes podían vivir la experiencia Citroën a través de distintos simuladores.  

Citroën es representada en el Perú por Derco, contando así con una amplia red de 24 tiendas propias y 14 concesionarios a lo largo del todo el país. La experiencia de Derco se comprueba en su eficiencia en el servicio post venta, así como su stock de repuestos y accesorios originales.

Related posts

Dercocenter tiene todo lo que se necesita para la compra de un auto nuevo

Tester.pe

Nissan rinde homenaje a las latinoamericanas en el Día Internacional de la Mujer

Tester.pe

Consejos para hacerle mantenimiento a tu moto en casa

Tester.pe