Image default
Videos

La marca japonesa representada por Inchape LATAM acelera con optimismo y versatilidad.

Turbo en época de crisis

Lima, Julio 2020 – Según la AAP (Asociación Peruana Automotriz) la venta de autos en los últimos meses ha disminuido en un 55%, siendo abril, mayo y junio los meses más bajos en venta de autos en los últimos años en nuestro país. Y es así que la pandemia del COVID 19 deja estragos en todo el sector automovilístico. 

La vida en nuestro país va tomando forma bajo nuevos y versátiles parámetros. Es por eso que desde el mes de junio 2020 Subaru abre todas sus tiendas y se termina de engranar a esta nueva normalidad, con mucha fuerza y energía para seguir dando lo mejor a sus clientes.  Si bien durante la cuarentena la marca se mantuvo en contacto con sus clientes y seguidores mediante sus redes sociales, el esperado reencuentro ha llegado a su fin con la apertura de sus tiendas en Lima y provincia.

La marca de autos japonesa siempre ha destacado por la seguridad como parte de su ADN es por ellos que en su  plan de reapertura,  la marca priorizó la implementación de los nuevos protocolos de atención  velando por la seguridad y la salud de sus colaboradores y clientes; entre los más importantes están la comunicación del protocolo en cada punto de contacto, la reducción de aforos, la sanitización constante de los vehículos, los equipos de protección para cada personal y los productos de desinfección en todos los puntos, entre otros.

Ante esta realidad, la marca se encuentra preparada para brindar todas las facilidades a sus clientes. En tal sentido, tienen habilitado su sitio web para que el cliente pueda sostener un proceso de compra por medios digitales o telefónicos. Adicional, cuentan con asesores especializados para atender al cliente a través de estos canales y de esta manera concretar la compra. Asimismo, tienen habilitadas las pruebas de manejo a domicilio si el cliente lo requiere y también tienen habilitado como servicio adicional la entrega del auto a domicilio. Además, con el objetivo de estar más cerca a los clientes y consolidar su experiencia digital buscando siempre la comodidad del cliente, se encuentran próximos a lanzar nuevas plataformas de atención y compra online. 

“Sabemos que los mercados están cambiando y es por ello que nos encontramos en un aprendizaje constante para brindar siempre la mejor experiencia para nuestros clientes” menciona Juan Felipe Salgado – Director de Negocios en Perú. 

Para el resto del año, Subaru afirma que seguirá fortaleciendo el servicio de calidad y confianza de siempre y realizando mejoras continuas para sus clientes. Para mayor información sobre sus protocolos de seguridad y novedades pueden ingresar a su página www.subaru.com.pe 

Related posts

GOODYEAR: 76 AÑOS RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ

Tester.pe

Britz EIRL, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su primer local en cono norte

Tester.pe

¿El DBS Superleggera será rival del AMG S65 o del Ferrari 812?.

Tester.pe