Image default
Videos

La nueva era del León: Peugeot renueva su imagen de marca y ruge más fuerte

Lima, marzo del 2021.- Peugeot, marca automotriz francesa, lleva más de 150 años de historia en el mercado y, siendo la más antigua de su rubro, hoy se encuentra más vigente que nunca. A lo largo del tiempo su imagen ha evolucionado, y ha avanzado a la par de la tecnología e hitos que han marcado en la industria. Luego de 11 años desde su último cambio, en el año 2010, la firma devela su renovada imagen e identidad de marca. 

La marca del león no dejará de lado a su elemento insignia, sino todo lo contrario, este será realzado, con una expresión más poderosa e imponente. El busto del felino estará enmarcado en un escudo de armas y coronado con el isotipo de la marca. El resultado final, creado en el PEUGEOT Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca, es producto natural de su evolución, de su trayectoria y el legado que busca dejar para futuras generaciones y perdurar en el tiempo.

A través de diferentes reconocimientos y las pruebas indiscutibles a nuestra calidad, avances tecnológicos y diseño sofisticado, que hemos recibido a nivel mundial, Peugeot ha demostrado que se encuentra en una nueva etapa y esto tenía que reflejarse también en su imagen. Esta renovación busca posicionarnos como la mejor marca generalista de alta gama, imagen que hemos venido construyendo en los últimos años y que hoy queremos reforzar siempre a la vanguardia y ‘savoir-faire’ francés, atributos muy propios y que sabemos nuestros clientes identifican cuando piensan en Peugeot”, comentó Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.

El cambio inicialmente se dará en el icónico modelo 308, y se podrá experimentar también en sus tiendas y showrooms, página web, folletería, redes sociales, entre otros. La marca se renueva para dar la bienvenida a una nueva era, marcando la pauta en la industria automotriz. Líneas simples, elementos más visuales y limpios, pero a su vez sólidos y afianzados en la experiencia y seguridad de la marca, son algunos de los elementos que acompañarán esta nueva página en la historia de Peugeot. 

THE LIONS OF OUR TIME.  Nueva campaña de comunicación de la marca.

Finalmente, la marca del león se dirige a sus clientes y a los que no lo son, para conquistar un nuevo territorio universal: el tiempo. Los “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian, disfrutar de un tiempo de calidad y en donde Peugeot los invita a disfrutar del placer de conducción y retomar el control de su bien más preciado (tiempo) para transformarlo y potenciarlo.

Related posts

Ian Sierlecki busca consolidarse líder en la categoría R3

Tester.pe

SUZUKI S-CROSS: LA VERSÁTIL CAMIONETA CON TECNOLOGÍA ALL GRIP Y MOTOR TURBO BOOSTERJET LLEGA AL PERÚ

Tester.pe

Panamericanos 2019: Así se preparan los atletas del Kia Power Team para obtener medallas

Tester.pe