Image default
Notas de Prensa

La nueva SUV insignia de Chery, Tiggo 8 Pro, tiene una estética única

Su juego de luces totalmente LED llaman la atención

Lima, 8 de abril de 2022.- Chery Automobile ha presentado a nivel global su nueva SUV insignia que marca su ingreso a la categoría de autos de lujo: la Tiggo 8 Pro, modelo que se desarrolla y fabrica en base a la plataforma Chery T1X.

“La Tiggo 8 Pro lleva adelante el diseño con el nuevo concepto de Chery “LIFE IN MOTION 3.0″ y hereda una “estética única”. Las líneas elegantes y suaves y las superficies curvas resaltan la firmeza y la nitidez, haciendo que todo el vehículo se vea lleno de fuerza con lo cual se ​​muestra la calidad de un modelo insignia en diseño” comenta Fernando Vasquez, Subgerente Comercial de Chery Perú.

La cara frontal adopta el diseño Shining Run in the Galaxy, ya que cuenta con una rejilla de celosía de diamantes en el exterior y un diseño de estrellas punteadas en el interior lo que logra crear un efecto visual deslumbrante. Además, los conjuntos de faros de hoja de luz 4D totalmente LED llenos de sentido de alta tecnología son lo más destacado de todo el vehículo. Cada conjunto de faros delanteros integra un faro de cristal LED, una luz de circulación diurna de alto brillo y doble hoja de luz y una luz direccional de agua corriente, lo que garantiza un efecto de iluminación extraordinario y logra una integración perfecta de la belleza del diseño y el sentido de la alta tecnología.

Además, la Tiggo 8 PRO también está equipada con luces LED antiniebla delanteras y luces de posición integradas, que son únicas en su clase. Adoptando el diseño de la matriz, son altamente reconocibles en apariencia. Las luces antiniebla delanteras están integradas con las luces de esquina, y cuando el vehículo gira a baja velocidad por la noche, las luces direccionales auxiliares se encienden automáticamente, compensando el área ciega por la noche y mejorando la seguridad de la conducción.

En la parte lateral, se puede resaltar la postura esbelta y aerodinámica del auto. Todo el vehículo, con las dimensiones de 4722x1860x1745mm, la distancia entre ejes de 2710mm y el baúl de 1930L que puede realizar 12 combinaciones con los asientos traseros, brinda a los usuarios una experiencia cómoda. El techo corredizo panorámico de 1,17 metros, que es el más grande de su clase, crea un campo de visión más amplio y brinda una experiencia de conducción más cómoda. El logo TGDI está decorado en el costado para mostrar la poderosa identidad de “Super Chinese Core”. El portaequipajes integrado puede reducir la resistencia al viento mientras resalta la textura metálica. Las lujosas llantas deportivas de 18 pulgadas combinadas con neumáticos de alto rendimiento hacen que el vehículo luzca lujoso y dinámico y mejoran la calidad de conducción.

La parte trasera adopta un diseño completamente nuevo, con líneas suaves y concisas que muestran un impulso extraordinario. Las luces traseras de matriz de diamantes de cristal, las luces de giro de agua corriente y el modo de bienvenida de respiración hacen eco de los juegos de faros. Además, todos los modelos de la Tiggo 8 PRO están equipados con luces de freno de posición alta que combinan lujo con tecnología como características estándar, y la máscara hecha de PMMA negro + transparente para mostrar la delicada textura con tiras LED rojas.

Según Fernando Vasquez, Subgerente Comercial de Chery en Perú “En los últimos años, Chery Automobile sigue explorando la integración del diseño y la tecnología mientras persigue la innovación tecnológica, que se puede ver en los lujosos juegos de luces de la Tiggo 8 Pro con tecnología completamente nueva que combinan la belleza del diseño con la experiencia de tecnología inteligente. La Tiggo 8 Pro ya es digna de ser llamada buque insignia a juzgar por su interpretación de la calidad desde la primera vista

Related posts

Cayenne de altas prestaciones hace récord de vuelta al Nürburgring Nordschleife

Tester.pe

Hyundai presenta la tercera generación del i20 Hatch con una versión Turbo

Tester.pe

TOYOTA CONSOLIDA SU LIDERAZGO POR 30 AÑOS CONSECUTIVOS EN EL PERÚ

Tester.pe