Con este paquete Toyota convierte a la pequeña RAV4 en un contrincante duro entre el segmento de las camionetas compactas que cuentan con AWD.
En toda la camioneta cuenta con nuevos aislamientos para evitar en el ruido en terreno pedregoso, nuevos resortes offroad y amortiguadores de doble tubo mejoraron bastante el rebote fuera de pista.
Este paquete llegará con aros 18″ TRD de aleación de aluminio y llantas Falken A/T
La altura de la suspensión tiene 8.6″ de despeje al suelo, el ángulo de ataque es de 19 grados en el parachoque delantero y 21 grados en el trasero.
En el interior se encuentra un tapizado de tela SofTex que brindará mayor resistencia a la suciedad así como pisos de jebe para todo clima TRD. Algo que resalta en el interior son las letras TRD por todos lados, un ejemplo los apoya cabezas en los asientos delanteros con el logo TRD
El motor es un 4 cilindros naturalmente aspirado de 2.5 litros, 203 Hp y 249 Nm de torque. La caja será automática de 8 velocidades con lo que Toyota denomina selector de terreno “Dynamic Torque Vectoring All-Wheel Drive (TV-AWD)”.