Image default
Videos

Las nuevas F 900 R y F 900 XR de BMW Motorrad ya están en el Perú

Encarnando la libertad y el estilo de vida moderno

  • La BMW Motorrad F 900 R es completamente un nuevo modelo que representa la evolución de la F 800 R.
  • Con la F 900 XR (inspirada en la BMW S 1000 XR), BMW Motorrad amplía la familia con un modelo de gama media. 
  • Ambos modelos ya están disponibles en la sede Lima de BMW Group, ubicada en la Av. El Polo 1117 Surco.

Lima, XX de marzo de 2021. BMW Motorrad dio a conocer la llegada al Perú de las nuevas motocicletas F 900 R y F 900 XR, que encarnan la libertad y el estilo de vida moderno característico de la marca.

La idoneidad para el día a día y la ergonomía convierten a la F 900 R y F 900 XR en ideales y emocionantes tanto para los conductores deportivos como para los que quieran llevar su experiencia de manejo a otro nivel.

La nueva F 900 R pone en el centro de atención la experiencia dinámica. En efecto, esta Dynamic Roadster de BMW Motorrad se caracteriza por el diseño deportivo y a la vez agresivo que se nota en el rendimiento del motor, sonido y equipamiento.

“La BMW Motorrad F 900 R es completamente un nuevo modelo que representa la evolución de la F 800 R, colocándose en el segmento ‘roadster‘ de cilindrada media – alta”, señaló Alejandro Rosas, Gerente Comercial de BMW Motorrad.

Por su parte, con la F 900 XR, BMW Motorrad amplía la familia con un modelo de gama media. Inspirada en la BMW S 1000 XR, es capaz de dominar el segmento Adventure Sport con su conducción deportiva combinada con la ergonomía erguida -similar a la GS-, el diseño agresivo y tecnologías procedentes de las categorías superiores.

Con respecto al diseño, la F 900 R presenta mayor musculatura y deportividad, respondiendo de manera precisa y directa para tomar cada con la potencia adecuada (algo que también se observa en la XR). Asimismo, la XR tiene velocidad crucero y está preparada para poder colocarle maletas a los costados.

Pero las diferencias más notorias están en la parte delantera, con un conjunto monofaro agresivo en la R y doble óptica presente en la XR, que incorpora también una pantalla (ajustable en dos posiciones) y unos paneles laterales para mejorar la protección contra el viento.

En cuanto a tecnología, la F 900 R y la F 900 XR sientan nuevas bases tecnológicas en la gama media gracias a su equipamiento de serie de alta calidad (pantalla digital TFT de 6.5” y luces LED de serie en ambos modelos) y su amplia gama de equipamientos disponibles (luz adaptativa para curvas, Keyless Ride, Suspensión electrónica – Dynamic ESA, modos de conducción Pro, Asistente de cambios Pro, ABS Pro, MSR, entre otros). Cabe mencionar que este equipamiento viene incluido en las versiones que comercializamos.

Y para garantizar la seguridad, estos dos nuevos modelos incluyen sistemas como ABS Pro, regulación de arrastre del motor (MSR), Control dinámico de tracción (DTC), Control dinámico de frenado (DBC), Control de presión de neumáticos, etc.

“Las versiones que estamos comercializando en el Perú son versiones con alto grado en nivel de equipamiento, pero siempre ofrecemos posibilidades de aumentar el equipamiento si un cliente desea alguna característica adicional”, precisó Alejandro.

Quienes adquieran estas nuevas motocicletas podrán contar con una cobertura de garantía de 3 años sin límite de kilometraje. Ambos modelos ya están disponibles en la sede Lima de BMW Group, ubicada en la Av. El Polo 1117 Surco.

Related posts

Chevrolet Blazer 2019: La popular camioneta marca su regreso con nuevo diseño

Tester.pe

Hyundai Venue 2020: La nueva SUV de última tecnología llega a Perú

Tester.pe

ES OFICIAL: ¡INICIA LA TRANSFORMACIÓN DE KIA EN EL PERÚ!

Tester.pe