Image default
Videos

Las plantas de automóviles Mercedes-Benz reinician con éxito su producción

Paso a paso de vuelta a la normalidad

  • El reinicio gradual de la producción en las plantas de Mercedes-Benz en Untertürkheim, Berlín, Hamburgo, Sindelfingen y Bremen fue exitoso después de la suspensión de la producción y el trabajo a corto plazo.
  • Fueron acordadas e implementadas por el comité de Empresa una gran cantidad de medidas contra la infección.

Stuttgart, Alemania 30 de abril de 2020.- Después de una fase de suspensión de la producción y el trabajo a corto plazo causado por la pandemia de Covid-19, las plantas de automóviles Mercedes-Benz en Untertürkheim, Berlín, Hamburgo, Sindelfingen y Bremen han reiniciado con éxito su producción. El 20 de abril, las plantas de motores y componentes en Untertürkheim, Hamburgo y Berlín volvieron a comenzar gradualmente su producción, seguidas por las plantas en Bremen y Sindelfingen esta semana. El 4 de mayo se reiniciará gradualmente en Rastatt. Las plantas en Kölleda y Arnstadt (MDC Power y MDC Technology), así como las internacionales seleccionadas de automóviles Mercedes-Benz, también iniciarán su producción paso a paso. Estos incluyen, las plantas en Sebes / Cugir (Rumania), Kecskemét (Hungría) y Tuscaloosa (EE. UU.). 

La planta en Hamburgo produce ejes y componentes de ejes para la producción de vehículos Mercedes-Benz en todo el mundo. Las plantas de baterías en Kamenz, donde se producen baterías para la familia EQ, baterías para vehículos híbridos enchufables y baterías de 48 V, continuaron funcionando durante la suspensión de la producción y las fases de trabajo a corto plazo como aspectos estratégicos importantes de la iniciativa eléctrica por Mercedes-Benz: 2 turnos con turnos estrictamente segregados y amplias medidas de seguridad para los empleados.

Related posts

Porsche amplía su gama de deportivos eléctricos con el Taycan 4S

Tester.pe

DIVEMOTOR INICIA EXPANSIÓN DE LA MANO DEL GRUPO FCA

Tester.pe

BMW Perú introduce una nueva dimensión de lujo con el primer BMW X7

Tester.pe