Image default
Videos

LLEGÓ EL NEW C3 DE CITROËN: MÁXIMA EXPRESIÓN DE DISEÑO Y COMODIDAD A BORDO

  • El Facelift del modelo viene con novedades en el plano estético y mejoras en la parte de comfort, tecnología y equipamiento.
  • Para más información visita: https://www.citroen.com.pe/ 

Citroën ha demostrado su compromiso por la comodidad de sus vehículos.  Y esta vez, la reconocida firma francesa, presenta al mercado nacional el Facelift del modelo C3, el New Citroën C3, un vehículo diseñado para hacer de cada viaje una experiencia muy placentera.

La novedad más importante del modelo se da en el diseño, el New Citroën C3 se caracteriza por su estilo, energía y actitud que refleja en su apariencia, forma y nuevos elementos. Además, se le suma los nuevos asientos Advanced Comfort que ofrece una mejor sensación de comodidad a bordo y permite que los viajeros tengan una experiencia al interior, totalmente única y relajante.

Este atrevido modelo francés se caracteriza por ser de carácter colorido, lo cual se refleja en la gama de colores bitono: blanco techo rojo, gris techo negro, gris techo rojo y rojo techo negro. Y está dirigido para personas con espíritu joven que buscan un auto que destaque por su diseño, rendimiento y comfort.

Vale indicar que este modelo destaca en el segmento debido a que presenta un mayor torque (205 Nm / 1,500 rpm), lo que permite un mejor performance y un rendimiento óptimo del combustible, logrando así un buen funcionamiento del auto. 

En cuanto a dimensiones, el New C3 tiene 3.99 metros de longitud, 1.75 metros de ancho y 1.47 metros de altura, además, de una capacidad de maletera de 300 litros. Estas características (altura, ancho y capacidad de maletera) son los que lo hacen sobresalir en el segmento.

Estilo personalizado  

Las modificaciones estéticas se destacan sobre todo en la zona frontal. Esta actualización impacta a su paso con su firma luminosa, además, adquiere nuevos faros delanteros y traseros LED y neblineros delanteros y posterior.

El New Citroën C3 atrae las miradas por su look y colores, con espejos laterales que son del color del techo (dependiendo del color bitono) que se complementan con los aros de aleación de 16 pulgadas del exclusivo diseño. Y en los laterales, podemos ver como los airbumps ahora cuentan con formas rectangulares, en lugar de cuadradas.

Máximo confort en un vehículo

El renovado modelo francés expresa toda su originalidad dirigida hacia el comfort inigualable para las personas. Con volante con mandos y acceso a funciones principales, esta New C3 de Citroën cuenta con un interior espacioso, y los colores y materiales también van en armonía con las puertas y el tablero frontal. 

Citroën imprimió en su New C3, un sistema acústico que le ofrece un ambiente silencioso a la cabina, lo que permite a los pasajeros del vehículo estar aislados del exterior. 

Además, el comfort se refuerza gracias a la construcción de los asientos Advanced Comfort, una tecnología propia de Citroën que engloba el comfort a bordo, con asientos más acolchados que dotan el interior de un ambiente con una gran personalidad y se adapta a las naturales curvas del cuerpo. Estos asientos son la herencia directa de sus hermanos de gama, los actuales Citroën C4 Cactus y Citroën C5 Aircross.

Equipado con todas las tecnologías, cuenta con cámara de retroceso, pantalla táctil de 7” con Sistema Apple CarPlay y Android Auto, acceso a manos libres y encendido automático de luces.

Respecto a la seguridad, este modelo que ya se encuentra en la red de tiendas de Dercocenter a nivel nacional, presenta Sistema de Estabilidad Electrónica (ESP) y el Sistema de frenos ABS y EBD y 6 airbags (2 laterales, 2 frontales, y 2 de cortina). Además, de cámara de retroceso, detección de baja presión de neumáticos indirecta (sistema TPMS), asistente de arranque en pendientes y Sistema de alerta por cambio involuntario de carril.

0% en el pago inicial 

Citroën es representada en el Perú por Derco, uno de los grupos automotrices más importantes de la región. Adquiere el Facelift del C3 de Citroën desde $20,990 en toda la red de concesionarios de Derco a nivel nacional y con la opción de financiamiento con Amicar de 0% en la cuota inicial, compra inteligente, paga la mitad del auto hoy y la otra mitad en un año, entre otros.

El vehículo cuenta con una garantía para los 03 primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Para más información visita: https://www.citroen.com.pe/ 

Related posts

Wingle de Great Wall, la pick up china de más venta en el mundo

Tester.pe

DIVEMOTOR ENTREGÓ IMPORTANTE FLOTA DE TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER A GRUPO EMPRESARIAL VIGIL DE CHICLAYO

Tester.pe

¿BUSCAS UN CITY CAR? ENCUÉNTRALO EN DERCO

Tester.pe