Image default
Videos

Los modelos Picanto y Rio de KIA se consolidan como los hatchbacks más vendidos

Si eres un espíritu siempre joven y te gusta conocer nuevos espacios de la ciudad, los modelos KIA Picanto y KIA Rio son los ideales para que puedas recorrer y hacer más solo o en compañía de amigos. Ambos brillan por su tecnología y comodidad por los que se han posicionado como los más vendidos en su categoría en los primeros meses de 2019.

Este año se han comercializado más de 1600 unidades del KIA Picanto y del KIA Rio, siendo los hatchbacks más vendidos en el mercado nacional, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), consolidando a la marca como líder del segmento mencionado.

En el caso del KIA Picanto, este es un modelo que ya tiene 6 años consecutivos liderando en el mercado por su diseño versátil, espacio interior y tecnología que responde a la creciente demanda de modelos que sean prácticos de conducir en ciudades caóticas.

Por su parte, el Rio hatchback es un modelo deportivo, con un excelente equipamiento, lo que se traduce en comodidad tanto para el conductor, como para los pasajeros. Asimismo, cuenta con seis bolsas de aire para brindar plena seguridad, algo muy importante en la vía.

Líder en su segmento, el KIA Rio es perfecto para los viajes diarios y es ideal para los que deseen un vehículo fuerte y elegante, con aires deportivos y que cautive por su tecnología y estilo.

En ambos modelos lo más resaltante es el diseño, hecho para personas de espíritu joven. Cuentan con gran espacio interior y con la tecnología del sistema de entretenimiento KINET, que permite descargar apps y hasta ver televisión. Los dos se ajustan totalmente a quienes deseen conducir con comodidad y seguridad, sin olvidar la elegancia.

Con estos dos modelos, KIA continúa posicionándose como una de las marcas preferidas en el sector, consolidándose como una de las firmas automotrices más demandas en el Perú. 


Related posts

JEEP – MELANIE GIUNTA PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO NISSAN SENTRA SR 2020 MOTOR 2.0 CON CAJA CVT

Tester.pe

TOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

Tester.pe