Image default
Videos

Luis Miranda asume el cargo de gerente comercial de Buses Volvo en Perú

• El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de transporte.

Lima, 27 de marzo de 2019.- Luis Miranda ha sido nombrado gerente comercial de Buses Volvo, unidad de negocio que forma parte de Volvo Group Peru. En su nuevo cargo, Luis será responsable de liderar la planificación, desarrollo y ejecución de las estrategias de negocio para Buses Volvo. Asimismo, colaborará estrechamente con todas las áreas de negocio de Volvo Group Peru para garantizar la excelencia de servicio que ha mantenido la compañía sueca a lo largo de su trayectoria.

Siendo nombrado en marzo del 2019, Miranda se integra a Volvo Group Peru asumiendo el liderazgo de Buses Volvo en reemplazo de Mario Boza, quien recientemente ha tomado el cargo de gerente comercial de Camiones Volvo y Mack en nuestro país.

Luis es titulado en Ingeniería Mecánica por la PontificiaUniversidad Católica del Perú y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas y un Programa de Alta Dirección-PAD de la Universidad de Piura. Además, con más de 20 años de experiencia en el sector de transporte, ha participado en el segmento de camiones, buses y equipos de construcción.

Volvo Group Peru

Desde 1959, Volvo Group Perú ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 7 Volvo Express y 7 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

Related posts

Porsche TAYCAN tiene 20,000 pre-ordenes de compra

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO BMW 330i TURBO 2019

Tester.pe

TOTAL PRESENTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN CAMINOS DEL INCA 2019

Tester.pe