Image default
Videos

Más potencia en tu motor con la Pulsar NS125

  • La Pulsar NS125 cuenta la más alta potencia frente a otras motos de similar cilindrada en el mercado.
  • Su sistema de frenos combinado (CBS), permite tener un frenado más estable para una mayor seguridad en la conducción urbana.

En la actualidad, el tamaño de una motocicleta no determina la potencia del motor, este es el caso de la Pulsar NS125 de Bajaj, la marca india de motocicletas, distribuido oficialmente por Crosland en el Perú, ya que es una moto que cuenta con mayor potencia, pero a la vez es mucho más ligera. El modelo de la marca, Pulsar, en la categoría 125, está caracterizado por una potencia única de 11.8HP, 5 velocidades y un nuevo sistema de frenos combinado (CBS), que le brinda mayor estabilidad y seguridad al frenado del vehículo.

La Pulsar NS125 con una cilindrada de 124.4cc, con motor de cuatro tiempos y cuatro válvulas que entrega la potencia de 11.8HP. Es importante mencionar que, motos de cilindrada similar, en muchas ocasiones, tienen una potencia menor a 9 HP, detalló Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar. 

Por su parte, Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland, comenta que la Pulsar NS125 tiene la tecnología característica de las motocicletas Bajaj, así como el clásico diseño aventurero de la marca. Mercado explica que, “Bajaj está constantemente en búsqueda de lo mejor en sistemas de tecnología e innovación, para brindar a los motociclistas una excelente experiencia de conducción sobre un vehículo de calidad. La Pulsar NS 125 combina la versatilidad de un modelo atractivo visualmente con la eficiencia de la máquina y la seguridad del conductor, permitiendo una comodidad sobre ella debido a la división de los dos asientos “. 

Esta moto posee una suspensión hidráulica delantera y con doble amortiguador atrás, encendido electrónico y de pedal. Asimismo, su sistema de frenos combinado (CBS) permite tener un frenado más estable, ya que, al activar el freno trasero, automáticamente se activa el delantero, acortando la distancia de frenado para una mayor seguridad en la conducción urbana. 

La Pulsar cuenta con nuevos frenos de disco delantero de 240mm y tambor posterior de 130mm, con el novedoso sistema combinado CBS. Además, dentro de sus cambios están los asientos deportivos divididos y una transmisión de 5 velocidades. Con llantas de 2.75 x 17″ y la trasera de 100/90 x 17″, brindan mayor estabilidad en el frenado. Esta moto desarrolla una potencia de 11.8Hp@8500RPM y un torque de 10.75Nm@6500RPM. Cuenta con un motor monocilíndrico de 124.4cc y enfriamiento por aire. Además, tiene suspensión delantera telescópica de 130 mm y posterior de doble amortiguación Nitrox.

Related posts

NUEVOS MODELOS DE MOTOCICLETAS BMW DE LA LINEA GS LLEGAN AL PERÚ

Tester.pe

Inicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

Tester.pe

FUSO LANZA SU GRAN CAMPAÑA DE PRECIOS, FUSOTÓN

Tester.pe