Image default
Notas de Prensa

Mercedes-Benz presenta su espaciosa Clase B, un vehículo compacto, dinámico y moderno

Lima, mayo del 2022.- Mercedes-Benz, marca alemana reconocida mundialmente, presenta el nuevo Clase B 2022, que tomando la base de los anteriores ofrece una alternativa más familiar y dinámica poniendo énfasis en el concepto ‘Sports Tourer’ en su nuevo diseño. 

Este innovador y rediseñado modelo da un nuevo salto generacional ofreciendo el mejor valor absoluto del segmento con el amplio espacio interior y el cómodo acceso. Estas nuevas características se dan gracias a la amplia habitabilidad y los asientos traseros plegables, además del sistema Keyless-Go que brinda un mayor confort en su interior. Una ventaja adicional es su espaciosa maletera, con una capacidad de 455 L y una capacidad de carga máxima con asientos reclinados de hasta un máximo de 1540 litros, la mayor en su segmento.

Debido a su gran funcionalidad, el Clase B está hecho idealmente para familias jóvenes que utilizan el auto para su día a día ya sea para realizar las compras de la semana, pasear junto al pequeño de la casa o viajar durante el fin de semana. Como una alternativa al Clase A, este modelo está destinado para personas que tienen una vida activa y saludable, con una actitud que los mantiene jóvenes. Por su generoso espacio interior y de carga, así como por los elevados asientos que brindan una mayor altura sobre el suelo y visión, también puede ser incluso una buena alternativa a una SUV compacta.

none

En lo que respecta a su aspecto, el diseño del Clase B es mucho más deportivo que sus anteriores versiones. Esta versión incluye los nuevos faros LED High Performance, los cuales brindan una mejor iluminación en la carretera, además de un aspecto llamativo e inconfundible. Dentro de la cabina, ofrece ​​mucho espacio en todos los asientos con una zona de carga amplia y baja, asimismo ofrece una visión periférica superior debido a la elevada posición del asiento. En cuanto a seguridad, el Clase B cuenta con sistemas de asistencia a la conducción de la generación 4.5, y el concepto integral Mercedes-Benz Intelligent Drive que ofrece al conductor una nueva dimensión de seguridad, confort y conducción segura al frenar, maniobrar y estacionar el vehículo.

“El Clase B representa el equilibrio perfecto entre la tecnología y el dinamismo equipado con todas las herramientas tecnológicas que distinguen a Mercedes-Benz. Es un modelo compacto y deportivo que complementa al Clase A, pero con una mayor funcionalidad y versatilidad, lo que también hace que complemente muy bien a nuestra GLA”, mencionó Nikolas Gremler, Gerente de la División de autos de Divemotor.

Los interesados pueden encontrar este modelo 2022 a partir del mes de abril en todos los concesionarios de Divemotor a nivel nacional, en donde estarán disponibles los colores del lanzamiento del Clase B: Azul Denim, Blanco Polar, Gris Montaña, Negro Cosmos y Plata Iridio.

Related posts

Grupo Pana apuesta por el automovilismo de aventura con su “Garage de accesorios”

Tester.pe

Hyundai presenta la tercera generación del i20 Hatch con una versión Turbo

Tester.pe

Mitsubishi Motors inauguró nuevo concesionario en Pucallpa

Tester.pe