Image default
Notas de Prensa

MINI festeja en Lima su 63 aniversario en el mundo automotriz

Lima, 28 de agosto de 2022. Con el fin de celebrar su 63 aniversario de presencia en el mundo automotriz, MINI organizó una caravana que recorrió diversas calles entre San Isidro  hasta el Showroom de la marca en Surco.

Con ese fin, la marca congregó a los integrantes del Club MINI Perú, agrupación oficial que reúne a los propietarios y amantes de la marca británica. Así, la caravana estuvo conformado por más de 45 vehículos que se desplazaron por la ciudad contagiando color y alegría.

El evento permitió apreciar una extensa fila de automóviles MINI, tanto los imponentes clásicos como los modelos modernos. Además, también fue propicio para promover la integración, ya que no solamente participaron los conductores sino también sus familias, llegando a ser más de 90 MINI Lovers.

Asimismo, los asistentes a esta caravana tuvieron la oportunidad de probar los modelos más recientes de MINI como el Hatch 5 Puertas o Countryman, gracias a las pruebas de manejo que se llevaron a cabo a lo largo del recorrido.

Este año MINI hizo partícipes a los clientes de la marca, quienes son los han hecho y hacen posible que la marca trascienda en el tiempo y se mantenga vigente en el mercado automotriz

La historia de MINI en el mundo se inicia en 1959, luego de la crisis de la escasez de gasolina y la caída de las ventas de vehículos grandes, cuando el ingeniero Alec Issigonis inicia la producción del MINI Cooper.

En julio de 2001, ya con BMW Group a cargo, salen a la venta las nuevas versiones del MINI One y el MINI Cooper. Desde entonces, la marca se mantiene a la vanguardia, alcanzando en agosto de 2019 -cuando cumplió 60 años- el MINI número 10,000,000 construido en la planta de Oxford. 

Related posts

Hyundai presenta la tercera generación del i20 Hatch con una versión Turbo

Tester.pe

HONDA RACING: RENZO CECCHI GANA NACIONAL DE MOTOCICLISMO

Tester.pe

TOYOTA DEL PERÚ ES LA EMPRESA AUTOMOTRIZ CON MAYOR REPUTACION CORPORATIVA EN EL PERÚ SEGÚN EL RANKING “MERCO EMPRESAS Y LÍDERES 2021”

Tester.pe