Image default
Videos

MINI Service Mobile extiende cobertura hacia las playas del sur de Lima

Entre kilómetros 40 y 120 de la Panamericana Sur

Lima, XX de marzo de 2021. A fin de que sus clientes puedan seguir contando con atención vehicular durante la temporada de verano, MINI ha extendido la cobertura de su servicio MINI Service Mobile hasta las playas del Sur.

El objetivo principal de MINI Service Mobile es que, en estos tiempos de pandemia, el cliente pueda contar con los servicios de prevención y mantenimiento en su domicilio sin costo adicional.

“Queremos que los autos MINI sigan recibiendo la atención que necesitan sin que ello implique que nuestros clientes tengan que poner en riesgo su salud al salir de casa”, indicó José Luis Rebolledo, Jefe de Post Venta de MINI Perú.

Rebolledo precisó que, para una mayor comodidad, han extendido la cobertura de este servicio a domicilio hacia las playas ubicadas entre los kilómetros 40 y 120 de la Panamericana Sur como Punta Hermosa, Santa María, Asia, entre otras. 

Así, los clientes que estén pasando esta temporada en sus casas de playa tienen la ventaja de contar con los servicios y experiencia del representante oficial de MINI en el Perú, garantizando la calidad de la atención y la originalidad de los repuestos.

MINI Service Mobile contempla el mantenimiento preventivo de componentes como aceite, filtros, bujías y aire acondicionado, así como procedimientos correctivos menores relacionados a frenos y batería, entre otros. 

Para consultar sobre las zonas de cobertura, horarios, alcance, costos y otros aspectos de MINI Service Mobile, se puede visitar la página web www.mini.com.pe, escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al (01) 610-3535.

Related posts

¿BUSCAS UN CITY CAR? ENCUÉNTRALO EN DERCO

Tester.pe

Sherco se suma a la confianza mundial por los Lubricantes Motul

Tester.pe

LEGO DEVELÓ UN NUEVO RELÁMPAGO: EL LAMBORGHINI SIÁN FKP 37

Tester.pe