Image default
Videos

Mitsubishi L200 galardonada como “La Mejor Pick Up” en los Business Van of the Year Awards 2020

La nueva L200 de Mitsubishi Motors obtuvo el premio “Best Pick-Up” en los Business Van of the Year Awards 2020 en el Reino Unido en el segmento de los vehículos comerciales. El trofeo sería la tercera distinción en dicho país donde la L200 gana desde su lanzamiento.

El reconocimiento se debe a que la pick up L200 Series 6 cumple cabalmente las necesidades de las pequeñas empresas y flotas comerciales. Asimismo, el jurado independiente de expertos en el segmento de vehículos comerciales la escogieron por sus bajos costos de funcionamiento y la relación calidad-precio. 

De otro lado, los jueces elogiaron a la marca japonesa Mitsubishi Motors por su constante innovación, confiabilidad, capacidad 4WD de sus SUV´s así como su ahorro de combustible.

Este sería el sexto año de la premiación Business Vans siendo uno  de los premios  más importantes en el sector comercial del Reino Unido.

En el Perú, la marca japonesa referente del todo terreno lanzó en el último trimestre del 2019, la All New L200, la quinta generación de la pick up que incorpora cambios importantes en su diseño, tecnología y seguridad.

Related posts

INAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO FAW – KYC REVOCENTER

Tester.pe

Consejos para elegir el vehículo ideal y reactivar tu negocio

Tester.pe

Con gran expectativa Volkswagen anuncia primer Abrepuertas del año

Tester.pe