Image default
Videos

Mitsubishi Motors ofrece el seguro de cesantía para sus clientes

Lima, mayo de 2020.- Con el objetivo de brindar tranquilidad en la actual situación de incertidumbre para muchas personas, la marca japonesa Mitsubishi Motors brinda el seguro de desgravamen con cesantía (desempleo) como uno de sus múltiples beneficios. De esta manera, aquellos que estén interesados en la compra de un vehículo de la marca, podrán hacerlo sin preocupaciones de su situación futura laboral y acceder al seguro  que cubre hasta seis (06) cuotas por toda la vigencia del financiamiento.

Entre las condiciones para acceder al seguro se encuentran: la antigüedad laboral y un periodo activo mínimo de seis (06) meses con contrato laboral indefinido con el mismo empleador y 12 meses para personas con contrato laboral a plazo fijo. El beneficio se realizará hasta un máximo de dos (02) eventos por cada 365 días. En el caso de los trabajadores independientes el seguro tiene un periodo de carencia de 60 días por enfermedad. Asimismo, este no aplica en accidentes y cubre hasta una cuota de S/ 1,500 para trabajadores dependientes e independientes.

Finalmente, el nuevo beneficio será efectivo si la compra se financia a través del Banco Santander. 

El público que desee adquirir un vehículo de Mitsubishi podrá revisar o consultar información de requisitos, tarifas, número de cuotas y periodicidad en la web www.santanderconsumer.com.pe. 

Related posts

Primera competencia para encontrar a los mejores técnicos y asesores de servicios de Nissan Perú

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO HYUNDAI ATOS 2019, LANZAMIENTO REGIONAL.

Tester.pe

PRESENTACIÓN DEL NUEVO NISSAN VERSA 2020

Tester.pe