Image default
Videos

Mitsubishi Motors produce máscaras faciales

Con el objetivo de ayudar a prevenir la propagación de contagios por el  COVID-19, Mitsubishi Motors anunció la fabricación de protectores faciales en Japón, los cuales serán proporcionados a las instituciones médicas. La producción se ha comenzado en la planta de Okazaki y se fabricarán aproximadamente 1,500 máscaras faciales  por mes.

Las máscaras faciales ya han sido donadas a hospitales de la ciudades de Okazaki y Minokamo. Asimismo,   se planea la próxima donación en la ciudad de Okayama, donde se encuentra la planta de Mizushima.

Mitsubishi Motors también fabricará los protectores faciales en diferentes plantas del país y planea aumentar la producción de máscaras faciales, así como de  otros productos como mascarillas para prevenir la propagación del virus.

Finalmente, Mitsubishi Motors continuará utilizando sus instalaciones de fábrica y experiencia cultivada en el desarrollo y producción de autos para cooperar con los gobiernos nacionales y locales, así como con organizaciones relacionadas en todo el mundo.

Related posts

Sandra Sevil, embajadora de She’s Mercedes, brinda consejos para mantener una mente positiva durante el aislamiento social

Tester.pe

Volkswagen anunció el lanzamiento del “Nivus”: New Urban Coupé

Tester.pe

Comunicado Toyota del Perú

Tester.pe