Image default
Videos

Modelo fue develado frente a clientes e integrantes del Porsche Club Perú

Porsche Perú presentó a la Nueva Cayenne Coupé 

Una obra de arte de la ingeniería alemana llegó al Perú. Alineados al concepto “Shaped by performance” más de cien clientes y apasionados de la marca, así como integrantes del Porsche Club Perú se dieron cita en el restaurante La Cuadra de Salvador para ser partícipes de la presentación del nuevo Cayenne Coupé, un vehículo más deportivo dentro de la familia Cayenne, que ingresa al mercado peruano con una nueva variante de carrocería que se añade a la tercera generación de este exitoso SUV. 

Durante el evento, gracias la presencia de marcas aliadas como Casa Banchero y Bobbi Brown, entusiastas porschistas pudieron disfrutar de una “Noche de personalización de exclusivos articulos”. 

“Es un placer para nosotros compartir con nuestros clientes y fanáticos de la marca el lanzamiento del nuevo Cayenne Coupé, SUV que incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un vehículo más progresivo, atlético y emocional”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Estamos seguros que este nuevo ingreso tendrá un rotundo éxito entre los porschistas de corazón, ya que este modelo se caracteriza por la deportividad y potencia, así como el confort y seguridad que ofrece este SUV”.   

Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne destacan sus líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para la parte posterior y dos conceptos diferentes de techo –uno panorámico fijo de cristal, que viene de serie, y otro de fibra carbono, que es opcional–.

Proporciones más dinámicas se combinan con elementos de diseño personalizados que le dan al Cayenne Coupé una elegancia sin igual. “La línea de techo, bastante más inclinada y con caída hacia atrás, hace que el Cayenne Coupé parezca todavía más dinámico y lo sitúa como el modelo de aspecto más deportivo del segmento”, indicó  Flechelle 

“Con el ingreso de Cayenne Coupé al país, Porsche tiene como objetivo llegar a un grupo de clientes apasionados por la deportividad, que están en búsqueda de superar nuevos retos y vivir nuevas experiencias, sin dejar de lado el confort y seguridad de una camioneta”, comentó Juan Hinestrosa, Gerente de Eventos de Porsche Latin America. “Con nuestro concepto Shaped by performance queremos dar a conocer que en Porsche nuestros clientes pueden encontrar vehículos de lujo a su medida”. 

Es importante mencionar que el Cayenne Coupé llega al mercado peruano con tres motorizaciones de alto rendimiento: un motor V6 turbo de 3.000 centímetros cúbicos que entrega 340 caballos de potencia al Cayenne Coupé, un V6 biturbo de con 440 caballos al Cayenne S Coupé y un V8 biturbo que entrega 550 caballos al Cayenne Turbo Coupé.

Otros de los puntos a resaltar del SUV más deportivo de la familia Cayenne, figuran: el amplio equipamiento de serie que incluye la dirección asistida Plus variable según la velocidad, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás, el sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono.

El nuevo Porsche Cayenne Coupé llega a Perú con un precio de entrada de US$ 94,000, Cayenne S Coupé US$ 125,000 y el Cayenne Coupé Turbo comienza en los US$ 180,000 dólares. Para información sobre equipamientos específicos y precios por favor póngase en contacto con su representante local Porsche. 

Related posts

Dos décadas de la Hyundai Santa Fe: La evolución de un ícono automotriz

Tester.pe

Geely Group lanza en Singapur su nueva marca “Geometry” de autos eléctricos

Tester.pe

CITROËN SUBE POR CUARTA VEZ EN EL AÑO AL PODIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY

Tester.pe