Image default
Notas de Prensa

Nissan continúa expandiéndose a través de su red de concesionarios por todo el Perú 

  • En el 2022, Nissan Perú alcanzó 22 puntos de venta a nivel nacional. Para el 2023, la marca nipona prevé la inauguración de concesionarios nuevos al interior del país.  

Lima, enero de 2023.- Desde el 2021, Nissan Perú viene cumpliendo su objetivo de consolidar la presencia de la marca en el país como parte de su estrategia de expansión en el mercado peruano. Para ello, ha venido ampliando sostenidamente su red de concesionarios y ha fortalecido las bases para su crecimiento futuro, de la mano de nuevos socios estratégicos. Esta labor, ha permitido a la marca, posicionarse dentro del Top 7 del sector automotriz en el país. 

Desde su llegada como subsidiaria a Perú, la marca ha venido realizando importantes inversiones en la red de concesionarios, brindando a sus clientes un servicio de venta y posventa de calidad con el mayor número de centros de servicios certificados a nivel nacional. Además de los beneficios de mantenimiento, Nissan Perú garantiza la seguridad en la reparación o examinación del vehículo.  

“Cerramos el 2022 con 3 nuevos puntos de venta en Trujillo, La Victoria y Tarapoto. Para este año, tenemos proyectado la apertura de 3 concesionarios en principales ciudades del interior del país como Cusco, Juliaca y Cajamarca, y la reapertura de 4 dealers bajo el concepto de Nissan Retail Concept. Esto responde a nuestra estrategia comercial y nuestro objetivo primordial de estar cada vez más cerca a nuestros clientes, y ofrecer un servicio diferenciado con instalaciones de primer nivel”. menciona Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.  

Orgullosamente producido en México – en Nissan Aguascalientes Planta A1 – Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura nacional y el ADN latino.

Asimismo, el ejecutivo añadió “Buscamos que en un solo lugar accedan a una variedad de modelos y un portafolio totalmente renovado, facilidades para el financiamiento vehicular a través de nuestro producto exclusivo, CrediNissan, así como un servicio de calidad de posventa. Junto con nuestros socios nos enfocaremos en los requerimientos y necesidades del mercado”. 

 
Adicionalmente a los beneficios de posventa que pueden ser encontrados en la página de Nissan Perú, es importante puntualizar que la marca ofrece mantenimiento incluido de 5,000 y 10,000 Km  en los diferentes talleres de Lima y provincias.  

La marca anuncia también que, para el 2023, seguirá con el plan de cambio de imagen corporativa a nivel nacional.  

Related posts

HONDA RACING: RENZO CECCHI GANA LA COPA AMS OIL INTERNACIONAL

Tester.pe

JAC AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON LA NUEVA T8PRO, UNA PICK UP PRO POR DENTRO Y POR FUERA

Tester.pe

BMW Motorrad Perú organiza su primera caravana motera femenina

Tester.pe