Image default
Videos

Nissan LEAF reconocido nuevamente en América Latina

  • La prensa especializada de Brasil y Argentina coincidió en elegirlo como la mejor opción entre los vehículos eléctricos que se comercializan en la región y como mejor auto importado.

Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico que la marca nipona lanzó en la región el pasado 2019, recibió dos nuevas menciones por parte de los periodistas especializados latinoamericanos: Mejor auto eléctrico y Mejor auto importado. En esta oportunidad, los premios fueron otorgados por las reconocidas revistas Motorshow de Brasil y Autotest de Argentina, respectivamente.

La publicación brasileña Motorshow destacó a Nissan LEAF entre los competidores eléctricos por “haber nacido para ser un auto eléctrico y no una adaptación, como otros vehículos del segmento, y por tener un mejor manejo, con una agilidad impresionante”. La publicación elogia al Nissan LEAF también por el “espacio interior, similar al de los sedanes, así como sus terminaciones interiores”.

La editorial argentina Motorpress, por su parte, anunció el resultado de sus tradicionales premios anuales “Mejores autos”, donde en la categoría “Auto importado” LEAF fue el elegido con amplia ventaja sobre los vehículos competidores.

De esta votación participaron los miembros de la revista Autotest y reconocidos periodistas especializados de diversos medios nacionales, quienes valoraron que Nissan haya sido precursora en lanzar un vehículo eléctrico de pasajeros en el mercado local y destacaron su equipamiento, prestaciones y autonomía.

Estos reconocimientos que la prensa especializada ha otorgado al Nissan LEAF, se suman a otras menciones que recibió en Brasil como “Auto Verde del Año 2020”, la más antigua premiación del segmento; “Auto del Año”, concedida por la revista Autoesporte, y “Mejor Vehículo Eléctrico 2019” en la tercera edición del premio UOL Autos.

Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico

En julio del 2019, la automotriz japonesa anunció la llegada a América Latina del Nissan LEAF, que ya se encuentra disponible en 6 mercados de la región. Con más de 460.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

Nissan electrifica América Latina con Nissan LEAF

Related posts

Sistema de frenos de tu auto: ¿Cómo cuidarlo durante la cuarentena?

Tester.pe

El icónico auto estará disponible en América Latina y el Caribe a partir del tercer trimestre de este año

Tester.pe

Ocho consejos para dejar tu auto parado varios días y que no sufra mientras está sin uso

Tester.pe