- Nissan Perú lanza una plataforma virtual que invita, mediante un interesante recorrido por un salón, a conocer en detalle los productos de la marca, sus versiones y equipamientos.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2020/08/imagen-3-2-1024x576.jpg)
LIMA, Perú (6 de agosto 2020) – Nissan Perú presenta su nuevo showroom virtual, una herramienta novedosa para mantener a los clientes conectados con sus intereses, novedades y hasta decidir sus futuras compras.
El showroom virtual disponible en https://360.cr/nissanperu/ permite realizar un recorrido 360° por el piso de exhibición para conocer los modelos de la marca nipona, así como ingresar a cada uno de ellos de manera online.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2020/08/imagen-2-2-1024x576.jpg)
“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. En estos días en los que las familias permanecen en sus hogares, apostamos por la innovación para llegar a ellos. El Showroom virtual 360° de Nissan es una excelente alternativa para quienes quieran conocer de cerca los modelos o incluso planear su siguiente compra”, comenta Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.
Durante el recorrido, el cliente puede acceder a las características de cada vehículo, fichas técnicas y detalles de las tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobillity. También podrá solicitar una cotización de la unidad deseada y pedir ser contactado por un vendedor a través de esta plataforma.
El nuevo showroom virtual forma parte de las iniciativas digitales que la marca ha implementado en Latinoamérica, bajo la campaña #EstamosContigo, para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes, derivado de la pandemia COVID-19.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2020/08/imagen-1-3-1024x576.jpg)