Image default
Videos

Nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 inician preventa en Perú y se agotan en tiempo récord

  • La marca americana hizo entrega todas las unidades de preventa que se vendieron en pocas horas. 
  • Chevrolet confirma que llegará al Perú llegará la versión Z71 preparada para el Off Road sin escatimar el lujo y confort.
2021 Chevrolet Tahoe Z71

Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 inician su presencia en el Perú con el pie derecho, y es que en tan solo horas, la icónica camioneta americana ha logrado vender todas las unidades de preventa destinadas a nuestro país. “La Tahoe y la Suburban 2021 vienen a revolucionar el mercado con una propuesta de lujo, tecnología, espacio y performance. Actualmente esla SUV grande más vendida en Estados Unidos durante 19 años consecutivos, y el Perú no se ha quedado atrás siendo una camioneta líder de su segmento, comentó Juan Alberto Yokens, gerente de Marketing de General Motors Perú.

2021 Chevrolet Tahoe

Estas emblemáticas camionetas cuentan con un equipamiento totalmente preparado para la aventura, con un potente motor 5.3L V8 que genera 355 HP, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con módulo de selección electrónico, tracción 4WD con caja de transferencia Autotrac™ y suspensión delantera y trasera independiente.

2021 Chevrolet Tahoe

Además, se destaca por el mejor espacio interior para sus 8 ocupantes con hasta más de 900 litros de capacidad de maletero incluso con las 3 filas en uso. A esto se le suman importantes innovaciones en seguridad y tecnología, como sistema OnStar, detector de peatón delantero y trasero, WiFi 4G LTE, radio MyLink con una pantalla touch de 10,2’’. Adicionalmente, ambos modelos cuentan con un avanzado sistema de entretenimiento de fábrica con 2 pantallas de 12’’ ubicados en la segunda fila de asientos que permite a los ocupantes conectarse a sus consolas de videojuego o plataformas de video streaming. Todo el sistema de infoentretenimiento está  envolviendo todo el auto con un sistema de 10 parlantes Bose.  

2021 Chevrolet Tahoe Z71

“Las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban son de las camionetas más imponentes que tenemos en nuestro portafolio. Es el balance perfecto entre una camioneta de lujo americana, junto con la capacidad y potencia de un vehículo off-road.  De hecho, la versión que llegará al Perú es la Z71, la versión más ruda y versátil para llevarla a los caminos de aventura. Extendimos una comunicación a todas las personas que habían mostrado interés por las Tahoe y Suburban a través de nuestra página web y en tiempo récord ya habíamos vendido el primer lote de unidades”, informó el ejecutivo.

Global Chevrolet Executive Design Director Phil Zak introduces the 2021 Chevrolet Suburban (left) and Tahoe Tuesday, December 10, 2019 in Detroit, Michigan. The full-size SUVs have gone through complete transformations featuring a longer wheel base, independent rear suspension, more cargo room, best-in-class nine camera views and new trailering technology. The 2021 Suburban and Tahoe go on sale mid-2020 in North America. (Photo by Steve Fecht for Chevrolet)

Cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero), a lo largo de toda la red de distribución Chevrolet a nivel nacional. Asimismo, General Motors Perú informó que todas las camionetas Tahoe y Suburban, así como los modelos premium Traverse y Camaro que se vendan en el Perú tendrán mantenimiento preventivo gratis por los primeros 3 años o 30 mil kilómetros. 

Finalmente, la marca del corbatín anunció que el lanzamiento oficial para este modelo en el Perú será en los próximos meses. Sin embargo, debido a la alta demanda, han habilitado un mayor número de unidades disponibles para preventa a través de los siguientes enlaces:

Related posts

LEXUS PRESENTÓ UN PROTOTIPO CONVERTIBLE DEL MODELO LC EN FESTIVAL DE LA VELOCIDAD GOODWOOD

Tester.pe

TEST DRIVE A LA RENOVADA HONDA HR-V DEL 2019 – VERSIÓN EX-TOURING

Tester.pe

FUTURA TECNOLOGÍA DE PURIFICACIÓN DE AIRE DE JAGUAR LAND ROVER INHIBE VIRUS Y BACTERIAS HASTA EN UN 97%

Tester.pe