Image default
Videos

NUEVO CITROËN C3: MÁXIMA COMODIDAD Y PERSONALIZACIÓN TOTAL

  • Citroën presenta el nuevo C3, una evolución del modelo más exitoso de la marca con más de 750,000 unidades vendidas a nivel mundial, desde su lanzamiento a fines del 2016. 
  • Con un estilo más moderno, el C3 revela una renovada estética en su diseño gracias a un mayor número en la oferta de colores y un confort inigualable.  

Con casi 4,5 millones de ventas desde su lanzamiento, el C3 es el modelo más exitoso de la gama Citroën, ocupando uno de los 5 primeros puestos del segmento B en Europa, a finales de 2019. 

Carismático y encantador, el renovado C3 continúa con su estrategia expansiva en un mercado altamente competitivo al fortalecer su diseño a través de una nueva oferta de acabados y colores, y proveer las últimas novedades en términos de comodidad. Vale indicar que el nuevo C3 ya está disponible en Europa.

El modelo que dio un nuevo giro a la marca en el 2016 ha cautivado a más de 750,000 clientes en todo el mundo y tiene la intención de seguir creciendo hacia un objetivo de jóvenes creativos, optimistas y en constante movimiento. 

Post-production : Astuce Productions

Una personalidad única

Con un estilo asertivo e imagen única, la nueva Citroën C3 continúa sacudiendo los códigos del mercado. El estilo audaz de su nuevo frontal añade nuevos faros LED, llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas y las nuevas piezas de protección para carrocería Airbump, para una apariencia más resistente. 

Por otro lado, las opciones de personalización del nuevo C3 se extiende a 97 combinaciones, gracias a los nuevos colores para la carrocería: Rojo Elixir y Azul Primavera, un nuevo paquete de color para los accesorios exteriores, un nuevo tono de techo y las más recientes tonalidades para el interior: Techwood, la más cálida y Esmeralda: la más dinámica. 

AGNIESZKA-DOROSZEWICZ @ Continental Productions

Máxima comodidad y modernidad a bordo

El nuevo Citroën C3 ha sido diseñado para hacer de cada viaje una experiencia agradable. Los usuarios a bordo reciben las últimas novedades en términos de comodidad gracias a la adopción de nuevos asientos Advanced Comfort y un apoyabrazos para el conductor que brindan una sensación de bienestar única. 

Además, el C3 2020 incluye nuevos elementos de seguridad y asistencia a la conducción como: sensores de ayuda al estacionamiento delantero, sistema de arranque con manos libres, asistencia al arranque en pendientes, sistema de freno automático de emergencia con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico y sistema automático de iluminación que cambia de luces cortas a largas. 

Adicionalmente, el entretenimiento y máxima conectividad son protagonistas del más reciente lanzamiento de la firma francesa gracias a las tecnologías Connect Assist, Connect Nav (navigation) y Connect Play. 

Este paquete de servicios es compatible con la mayor parte de smartphones del mercado y forma parte del programa Citroën Advanced Comfort, cuyo principal objetivo es mejorar la experiencia del conductor y pasajeros a través de beneficios que proporcionan seguridad óptima, navegación fácil y una experiencia de conectividad amplificada.

Mecánica de última generación

En el plano mecánico, el Citroën C3 2020 posee un círculo de giro de 10.7m, y tiene una medida de 3.99 metros, garantizando una óptima experiencia de manejo en áreas urbanas. El vehículo dispone de 5 puertas y 5 asientos que añaden practicidad durante la conducción y cuenta con motores de última generación y alto rendimiento, eficientes, económicos y certificados según el estándar de emisiones Euro 6. 

“Con la renovación del C3, Citroën quiere continuar con la historia de éxito de su best-seller, por tanto las claves de su rediseño tuvieron que ir aún más lejos: un look más enérgico gracias a su nuevo frontal, nuevas opciones de personalización, una mayor comodidad relacionada a la adopción de sus nuevos asientos Advanced Comfort y tecnologías útiles en el día a día. Así, el nuevo C3 continuará atrayendo a los fanáticos del modelo y conquistando nuevos clientes”, señaló Laurence Hansen, directora de estrategia y producto de la marca.

Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país y con más de 20 años en el mercado peruano, representa a Citroën en el Perú.

Related posts

Nissan Sentra La historia de ocho generaciones que continúan dejando huellas

Tester.pe

FOTOS DEL TEST DRIVE AL NUEVO BMW 330i TURBO 2019

Tester.pe

“VAMOS PERÚ CORAJE”: LA NUEVA CAMPAÑA DE SUZUKI QUE ALIENTA A LOS PERUANOS A SALIR ADELANTE

Tester.pe