Image default
Videos

Nuevo Volkswagen Taos

Volkswagen develó el nombre de su nueva SUV. Finalmente, el “Proyecto Tarek” fue bautizado como Volkswagen Taos, el primer SUV de la marca alemana que será fabricado en Argentina para toda la región. Con esta presentación, la firma sigue  una serie de nuevos modelos en América latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”. Taos es el nuevo SUV en la familia de VW.

Taos será presentado el día 13 de octubre en un formato de World Premiére para los mercados de Sudamérica y América del Norte via streaming. El Volkswagen Taos se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación.

El Volkswagen Taos se encuentra en etapa final de pre-producción en la nueva línea de montaje que Volkswagen Argentina tiene en su Centro Industrial de General Pacheco, Buenos Aires.

Related posts

La pickup All New L200 de Mitsubishi llegó al Perú

Tester.pe

KIA Telluride 2020 es nombrado “SUV del Año” por MotorTrend

Tester.pe

El viajero que ha recorrido 80 países con su camioneta Great Wall

Tester.pe