Image default
Notas de Prensa

Otsuki Services, servicio técnico autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo taller en Lima Norte

Honda del Perú inauguró el nuevo taller de servicio técnico de Otsuki Services, ubicado en Av. Santo Toribio 244, San Martín de Porres, consolidando sus operaciones como importante socio estratégico de la marca.

Otsuki Services cuenta con 9 estaciones de servicio, una estación de servicio express, una sala de equipos y motores. Además, cuenta con un almacén de repuestos de 200m2 para disponer del stock necesario, también una cómoda y amplia sala de espera para clientes.

“Con el objetivo de llevar un buen producto, consideramos que este nuevo local cuenta con instalaciones de óptimo nivel. Nuestro amplio almacén de repuestos, llantas, accesorios y aditivos, nos permitirá atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, realizaremos ventas al por mayor y atenderemos a provincias”, expresó Isabel Benites, gerente general de Otsuki Services, además menciona que tienen como proyección superar los 13,600 servicios anuales, un crecimiento de más de 40% comparado al 2022.

“Nuestra propuesta de servicio es que nuestros clientes estén satisfechos brindándoles el diagnóstico y la solución en su primera visita. Estamos encantados de abrir esta sucursal en Lima Norte, ya que sabemos que es la subregión con mayor potencial de crecimiento y estamos seguros que tendremos resultados prometedores. Contamos con personal altamente calificado y capacitado para atender cada una de sus necesidades” acotó.

Jesús Paredes, sub gerente de venta y postventa de la división de motocicletas de Honda del Perú, comentó que la marca japonesa, tiene como plan de expansión abarcar todo el territorio nacional, y este nuevo taller de servicio técnico es parte de ello. “Felicitamos a todo el equipo de Otsuki Services, por seguir apostando por el crecimiento de la marca. Estamos seguros que, con profesionalismo, esfuerzo y valor, incrementaremos nuestra participación de ventas para obtener los mejores resultados en Lima Norte”.

Related posts

CHANGAN INGRESA AL SEGMENTO DE SEDANES CON LA MODERNA Y ELEGANTE CHANGAN NEW ALSVIN

Tester.pe

El nuevo Audi RS Q3 llega a nuestro país con una propuesta extremadamente deportiva en SUV compactas

Tester.pe

Audi presenta a su equipo estrella para participar en el Rally Dakar

Tester.pe