Image default
Videos

Paloma Derteano es la Nueva Embajadora de Volkswagen Perú

Volkswagen y Paloma Derteano lanzan spot publicitario del nuevo T-Cross

®         Paloma Derteano, reconocida influencer peruana, es embajadora de la campaña del T-Cross

®         Campaña integral que incluye diversas plataformas: vía pública, prensa, radio, cines y digital

®         Nuevo T-Cross se lanzó recientemente en el país y destaca por ser un modelo dinámico, versátil, y seguro, que incorpora los últimos recursos en tecnología de la marca

Volkswagen y Paloma Derteano, destacada influencer peruana, lanzaron el spot publicitario del nuevo T-Cross, modelo que ingresó recientemente al mercado nacional. Es importante resaltar que el video en menos de 24 horas contó con más de 56 mil reproducciones orgánicas en Instagram.

Bajo los cuatro pilares “Be Practical, Be Intuitive, Be Cool y Be Safe”, Volkswagen lanzó el spot publicitario del nuevo T-Cross de la mano de Paloma Derteano, reconocida influencer peruana. Esta acción se  da en el marco de la campaña de lanzamiento de la nueva SUV de la marca.

El spot resalta el dinamismo de la camioneta T-Cross, así como las múltiples facetas de Paloma como el personaje de Rubí, Bárbara Blade, Huequis, Stiletto Coach y trabajadora. Cabe indicar que Paloma Derteano cuenta con 105 mil seguidores en Instagram y que en menos de 24 horas el video alcanzó más de 56 mil reproducciones, teniendo una gran acogida en el público.

Este spot se puede visualizar en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Youtube de Volkswagen Perú y del Instagram de Paloma Derteano.

Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen, considera que Paloma con su sentido del humor y emprendimiento, naturalidad y múltiples personajes es la opción ideal para representar a la mujer de hoy. “Paloma Derteano y el T-Cross combinan perfectamente, ambos son polifacéticos, versátiles y dinámicos. Ella personifica exactamente lo que queremos transmitir con este nuevo modelo. En Volkswagen estamos muy contentos de contar con Paloma como imagen de nuestra campaña y de la marca, ya que es un claro ejemplo de una mujer empoderada que tiene la capacidad de tener múltiples roles”.

Por su parte, Paloma Derteano comenta que el T-Cross va totalmente con su personalidad. “El T-Cross es mi carro soñado, me refleja completamente, es divertido, versátil, cool, potente y atractivo. Tiene muchas facetas, igual que yo. Estoy muy agradecida con Volkswagen por considerarme como imagen de esta gran campaña”.

El nuevo T-Cross se ha incorporado recientemente a la familia de SUV de Volkswagen e ingresó al Perú a fines de junio. Este modelo destaca por ser un vehículo dinámico, tecnológico y seguro que incorpora los últimos recursos en tecnología de la marca.

Related posts

RENAULT SE POSICIONA COMO LA MARCA CON MAYOR CRECIMIENTO EN VENTAS DURANTE EL 2019

Tester.pe

Subaru inaugura local en Piura

Tester.pe

JCB proyecta crecimiento en Latinoamérica

Tester.pe