Image default
Videos

Se comenta que el legendario Toyota MR2 regresaría al mercado como auto eléctrico.

El Mr2 se vendió muy bien entre los “toyoteros” de los 80s, 90s y 2000, esto debido a contaba con un motor central, ubicación inusual para un deportivo económico. En las redes se rumorea que este deportivo ligero podría regresar en el 2024 para llenar un vacío en la línea de autos deportivos de Toyota.

Diseño de RMN SPORTS HYBRID Concept II – 2011 Tokyo Motor Show
  • Es posible que el nuevo MR2 haga la transición a ser un modelo puramente eléctrico o un híbrido, dado el impulso de Toyota hacia la electrificación.
  • Si se llega a buen término, el MR2 revivido todavía está bastante lejos. Se espera que llegue en 2024 con un precio inicial de alrededor de $ 45,000 (mercado de EEUU).

Hasta el momento no hay nada confirmado, las fotos del post son de “autos concepto no oficiales” o propuestas “maquetas” de empresas de diseño.

Aunque comprometido con los híbridos, Toyota también está comenzando a desarrollar modelos puramente eléctricos. Y los dos automóviles deportivos actuales de la compañía se han desarrollado conjuntamente con otros fabricantes de automóviles, el Supra con BMW y el 86 con Subaru, por lo que es posible otra alianza.

Diseño de RMN SPORTS HYBRID Concept II – 2011 Tokyo Motor Show

Akio Toyoda (Presidente de Toyota Motor Corporation) ha hablado de su deseo de que los “tres hermanos” repliquen el triunvirato de automóviles deportivos de la marca desde la década de los ochenta. Tenemos un nuevo Supra , el 86 está en la posición de Celica, y eso deja una apertura en la lista: el MR2.

Diseño de Radovan Varicak
Diseño de Esa Mustonen

Related posts

BMW Concept 4 en el 68 Salón del Automóvil en Frankurt

Tester.pe

CONOCE LAS CUATRO RAZONES POR LA QUE LOS PERUANOS PREFIEREN UN SUV

Tester.pe

Sistema de frenos de tu auto: ¿Cómo cuidarlo durante la cuarentena?

Tester.pe