Image default
Videos

Presentación en Perú del 911 Turbo S y la nueva colección de relojes TAG Heuer

Lima. Lujo, diseño y deportividad. El Porsche Center Lima estará presentando, por primera vez y de manera exclusiva, el 911 Turbo S junto a las más recientes creaciones de la marca de relojes TAG Heuer. La versión tope de gama del mítico deportivo alemán y los cronógrafos suizos estarán exhibidos en Surquillo desde hoy martes 21 de septiembre y hasta el 24 del presente mes de 9:30 a 18:00 horas.

“Nos entusiasma poder presentar al público nuestra más reciente ‘joya’, el nuevo 911 Turbo S”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Nos satisface contar con TAG Heuer como aliado estratégico, una marca premium que al igual que Porsche, es innovadora por naturaleza y siempre está en búsqueda de la perfección y el alto rendimiento”. 

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el nuevo 911. Un deportivo que cuenta con un diseño armonioso, que equilibra perfectamente el placer de conducir, la potencia, el dinamismo, la deportividad y una comodidad sin precedentes, lo cual lo convierten en un auto ideal para la pista y el uso diario. El salto en el rendimiento de esta nueva generación es particularmente notable en la aceleración de 0 a 200 km/h: con una marca de 8,9 segundos, el nuevo 911 Turbo S es un segundo más rápido que su predecesor, gracias en gran parte a sus 650 caballo de potencia (70 CV más que su predecesor) y sus 800 Nm de par motor (+50 Nm). Su velocidad máxima es 330 km/h.

“El nuevo 911 Turbo S ha mejorado significativamente su capacidad de respuesta, potencia, par, emisiones y comodidad”, dijo el Flechelle. “Para la marca, el nuevo 911 Turbo S reúne el tributo a un sueño: el pasado y futuro en un solo deportivo”.

Related posts

Hyundai anuncia los nuevos SUV’s KONA y KONA N Line

Tester.pe

Kia Motors es la marca # 1 en el Estudio de calidad inicial de J.D. Power por sexto año consecutivo

Tester.pe

New KIA Soluto: El sedán de gran diseño que llega a Perú

Tester.pe