Image default
Videos

Protuner abre las puertas de su primer local en Surquillo

  • Los accesorios para motociclistas son una necesidad, ya que ofrecen mayor seguridad a los usuarios al protegerlos ante posibles accidentes y hoy podrás encontrar gran variedad en la tienda Protuner.
  • En la nueva tienda ubicada en Surquillo, podrás adquirir cascos certificados, indumentaria resistente y lo nuevo en productos de movilidad urbana de la marca Ninebot Segway.

Lima, setiembre de 2020.- Una de las alternativas de transporte con mayor demanda en el contexto actual son las motocicletas y scooters, por sus ventajas para respetar el distanciamiento social al ser de uso privado, prevención de riesgo de contagios y ahorro de tiempo y dinero al permitir un desplazamiento mucho más rápido y económico. 

Y, para complementar su uso, los accesorios e indumentaria de protección son indispensables al momento de iniciar la marcha ya que, a diferencia de los autos, estos vehículos no cuentan con una carrocería protectora, siendo un factor determinante invertir en aquellos implementos que brinden seguridad ante posibles accidentes, como son los cascos, guantes, rodilleras, coderas y demás accesorios para la motocicleta, que conviertan el viaje en una experiencia segura y confiable.

Es por esa razón que Protuner, especialista en accesorios y productos de movilidad urbana, abre las puertas de su primer local oficial ubicado en la Av. República de Panamá 5252, en el distrito de Surquillo. Además, el espacio está completamente acondicionado para recibir a los amantes de las motocicletas que busquen lo mejor en implementos de seguridad.

Dante Núñez, especialista en accesorios de Protuner, comenta que “Con el incremento de transporte personal y necesidad de los usuarios por permanecer protegidos, Protuner pone a disposición una variedad de productos de reconocidas marcas y que cumplen con certificaciones internacionales, además ser de gran calidad y confortabilidad”. Por ejemplo, en cascos, traen a nuestro país la marca coreana HJC, que mantiene en todos sus modelos certificaciones comprobadas que cumplen las normas técnicas más exigentes a nivel mundial. Asimismo, podrás encontrar las marcas como SHAFT, MT Helmets y HRO.

Otra gran novedad en tienda, son los productos de movilidad urbana de la marca Ninebot Serway, número uno en fabricación de scooters eléctricos en el mundo, “tenemos la distribución autorizada en nuestro país, lo que garantiza el soporte post venta a todas las personas que deseen comprar un scooter Ninebot y trasladarse de manera segura en este tipo de transporte individual sostenible”, comenta Joel Jimenez Gerente de negocios de Protuner.

Asi que, para quienes estén en la búsqueda de los mejores accesorios de protección y transporte, en variados modelos y diseños, te invitamos a la inauguración virtual de la nueva tienda este viernes 18 de setiembre a través de nuestras redes sociales (www.facebook.com/ProtunerAccesorios), tendremos invitados especiales con transmisiones en vivo, rebajas, descuentos y sorteos por apertura además puedes visitarnos de lunes a viernes de 9 a 6 pm y sábado de 9 a 1 pm, donde también podrás disfrutar de una experiencia de compra personalizada con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para cuidar de su salud. Asimismo, pueden realizar compras a través de la web www.protuner.pe y recoger en tienda y en sus redes sociales puedes enterarte de lo último en promociones vigentes de Protuner.

Related posts

El nuevo BMW “Serie 1” Tracción Delantera

Tester.pe

Wingle de Great Wall, la pick up china de más venta en el mundo

Tester.pe

Kia Motors es la marca # 1 en el Estudio de calidad inicial de J.D. Power por sexto año consecutivo

Tester.pe