Image default
Videos

Protuner ofrece en Perú cascos HJC de gran calidad

  • La tienda online Protuner ofrece una gran variedad cascos HJC de calidad, según el estilo de vida o preferencia del motociclista.
  • HJC mantiene certificaciones comprobadas que cumplen las normas técnicas más exigentes a nivel mundial.
  • Protuner y Kawasaki vienen ofreciendo una bonificación por la compra del modelo Ninja 400 KRT, entregando un casco HJC ideal para altas velocidad.

Lima, julio de 2020.- Protuner, tienda online de accesorios, se ha convertido en el representante exclusivo para Perú de la marca HJC, especializada en la fabricación exclusiva de cascos para moto. HJC nace en 1971 y con cerca de 49 años de experiencia en la realización de cascos, se mantienen firmes en el compromiso de proporcionar accesorios de máxima calidad a los motociclistas de Perú y el mundo. 

Como filosofía de marca, HJC siempre ofrece productos de alta gama a precios asequibles para que cada conductor pueda estar equipado con el mejor casco sin tener que gastar grandes cantidades. Este punto fuerte se destaca en todos los productos HJC que se benefician con un acabado de alta calidad, seguros y a un precio competente.

Para Dante Nuñez, especialista de accesorios de Protuner, “HJC es una de las marcas patrocinadoras de la fabulosa Moto GP y, desde los pilotos profesionales del motociclismo hasta usuarios comunes, sabemos que usar un casco de moto de esta marca es sinónimo de estilo, confort y seguridad. Todos los cascos para motos de esta marca pasan con excelente puntuación las más rigurosas pruebas lo que garantiza se trata de un producto de gran calidad”, agregó el ejecutivo.

Dentro de los tipos de cascos HJC que ofrece la tienda online Protuner encontramos modelos perfectos para ciudad y carretera, como  los  integrales y modulares 100% aerodinámicos, con un perfil de ventilación y dinamismo idóneo para altas velocidades. 

En investigación y desarrollo, cabe resaltar también que los cascos HJC son diseñados y fabricados de acuerdo a las certificaciones de las normas técnicas más exigentes a nivel mundial: ECE y DOT. Dante Núñez, comenta que “No solo es suficiente un sticker con la certificación, debemos saber de qué manera son probados los cascos que ofrecemos en la tienda y que brindan la mejor protección”. Por esa razón, el especialista de Protuner menciona algunas de las pruebas de laboratorio que se realizan para certificar la seguridad de los cascos HJC.

  • Absorción de impacto: Se ubica un casco dentro de una horma y se deja caer, de dos a tres metro aprox, sobre un yunque. Esta prueba se repite impactando en los dos laterales, el frente y la parte posterior del casco.
  • Penetración: Un punzón se deja caer de entre 2 y 3 metros sobre el casco y este punzón no debe hacer contacto con la cabeza que se encuentra en el interior.
  • Rigidez: El casco se ubica en medio de dos placas, mediante una carga de 30 kilos y se evalúa que el casco no se comprima.
  • Resistencia sistema de retención: Una carga se ubica sobre el sistema, esta se deja caer y se verifica que el casco no se haya liberado, ni recorrido una distancia mayor a 3 centímetros.
  • Acondicionamiento: Se toma un lote de cascos nuevos y se acondicionan en varios estados (frío, calor, agua, entre otros), con el fin de evaluar que con el tiempo se mantengan las propiedades.
  • Visión periférica: Ángulos que debe tener un casco en el visor, tanto horizontal como verticalmente, para corroborar que la visión no se vea perjudicada en ningún momento.

Para finalizar, Joel Jimenez, Gerente de Kawasaki en Perú, comenta que, en alianza con Protuner, por la compra de una motocicleta NINJA 400 KRT, los usuarios accederán a una bonificación en la cual podrán llevarse un casco HJC que les permita recorres las calles con mayor seguridad. Para más información sobre la bonificación, término y condiciones, ingresa al fan page de @KawasakiPerú. Asimismo, el especialista de Protuner, sugiere adquirir y usar siempre un casco certificado, como la variedad de modelos, diseños y precios que ofrece Protuner en su tienda digital www.protuner.pe y en la tienda oficial ubicada en Surquillo.   

Related posts

Modelo fue develado frente a clientes e integrantes del Porsche Club Perú

Tester.pe

GOODYEAR: 76 AÑOS RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ

Tester.pe

Conoce las razones por las que más mujeres se animan a manejar una motocicleta

Tester.pe