Image default
Videos

PULSAR GUERRERAS: tecnología y velocidad en las nuevas versiones 2020

  • Pulsar guerreras, tres renovados modelos versión 2020, ideales para el transporte urbano, con avanzada tecnología, diseños aerodinámicos y de máxima velocidad.

Lima, 11 de junio de 2020.- Pulsar, la marca india de motocicletas, representada por Crosland Automotriz en el Perú, cada año apela a una avanzada tecnología en sus modelos, con diseños aerodinámicos y de máxima velocidad. Es por esa razón que presenta en el país las “Pulsar Guerreras”, sus tres recientes modelos 2020 de excelente autonomía, potencia y rendimiento, deseadas por los amantes de las motocicletas.

Hablamos de las nuevas versiones P150R, NS125 y P150 Neón. Piero Mercado, gerente comercial de Crosland, comenta que estos vehículos traen novedades en su gama ya que cuentan con un sistema de amortiguación para más carga, mayor comodidad y estabilidad sobre las pistas. Además de motores que permiten una excelente respuesta de aceleración y atractivas características para disfrutar de cada kilómetro de recorrido.

Por otro lado, Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar, “Las Pulsar guerreras son ideales para el transporte urbano, tienen bajos costos de combustible y prometen mantener sus potencias durante largas jornadas de conducción”. Asimismo, para los usuarios interesados en adquirir una Pulsar, la ejecutiva detalla las características principales de cada uno de los modelos mencionados.

  • Pulsar NS125: La menor de la familia Pulsar mantiene un motor de 124.4cc que logra una potencia de 11.8HP, es de 4 tiempos SOHC con tecnología DTS – i, la cual permite optimizar la combustión y mejorar el consumo de combustible, reduciendo la emisión de gases contaminantes. Además, este modelo cuenta con un sistema de frenado combinado (CBS) que permite tener un frenado más estable, acortando su distancia. Y para la comodidad de los usuarios y una experiencia de manejo 100% segura, mantiene doble amortiguación Nitrox. El precio de este modelo en Lima provincia es de S/ 5,869
  • Pulsar 150R: Esta motocicleta equipa un motor de 149.5 cc, el cual desarrolla una potencia de 13.8 HP a 8.000 rpm y 13.4 Nm de torque a 6.000 rpm. Su caja de cambios mecánica de 5 velocidades transmite toda la potencia a las ruedas, la cual permite mayor facilidad de desplazamiento. Esta nueva versión cuenta con un disco delantero de 240 mm y disco posterior de 230 mm, además de una amortiguación doble Nitrox. El principal atractivo que presenta la Pulsar P150R es su rendimiento que ofrece una autonomía destacable que le permite recorrer grandes distancias gracias a su tanque con capacidad de 15 litros. El precio de este modelo en Lima provincia es de S/ 7,083
  • Pulsar 150 Neón: Los pequeños detalles hacen grandes diferencias y este modelo ha apostado por ello. Esta nueva versión negro mate presenta detalles neón en aros, emblemas, agarre posterior y bisel de faro, refrescando la personalidad de esta eficiente 150cc que brinda potencia de 13.8HP. Además, asegura mayor potencia de motor gracias a su sistema DTS-I de doble bujía y un rendimiento de 210 km/galón. Cuenta con nuevos frenos de disco delantero de 260mm y tambor posterior de 130mm. Con llantas de 90/90 x 17” y la trasera de 120/80 x 17” que brindan mayor estabilidad en el frenado. Además de un asiento partido que le da mayor comodidad al acompañante El precio de este modelo en Lima provincia es de S/ 6,373.

Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página https://cotiza.pulsar.pe  o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de los nuevos modelos. A través de la web, también podrás solicitar una cotización si estás interesado en adquirir una nueva motocicleta para que te acompañe en tus rutas diarias.

Related posts

Ian Sierlecki busca consolidarse líder en la categoría R3

Tester.pe

Fotos del Test Drive al Nuevo Volkswagen T-Cross 2019

Tester.pe

TOYOTA DEL PERÚ PRESENTA EL NUEVO AGYA 2021, UN AUTO IDEAL PARA RECORRER LA CIUDAD DE MANERA SEGURA Y ECONÓMICA

Tester.pe