Image default
Videos

RAM PRESENTA SU NUEVO MODELO: RAM 1500 TRX 2021 – 702 caballos / 880 Nm de torque

  • La marca causó furor con su último modelo de edición limitada el mismo que se agotó en solo 3 horas en Estados Unidos.
  • Fueron 702 unidades las que se pusieron a disposición en preventa exclusiva y ya se espera una segunda ola de producción del nuevo vehículo. 

Lima, Setiembre 2020.- Ram, una de las marcas de pick-ups más relevantes por su innovación presentó al mercado internacional su nueva Ram 1500 TRX 2021, la misma que se agotó en menos de tres horas en la fase de preventa exclusiva en Estados Unidos. Este modelo forma parte de un proyecto que Ram, parte del grupo FCA, viene trabajando desde hace años para crear un vehículo excepcional. 

La Ram 1500 TRX llama la atención por sus características únicas nunca antes vistas, puede ir de 0 a 96 km/h en 4,5 segundos alcanzando un velocidad máxima de 190 km/h, lo que la convierte en la más rápida del mercado. Por otro lado, su motor HEMI V8 sobrealimentado 6.2L, logra una potencia de 702 caballos y un torque de 880 Nm. El nuevo chasis, fabricado en acero de alta resistencia, multiplica los beneficios de una baja torsión, incrementando los niveles de durabilidad y estabilidad. Su transmisión TorqueFlite 8HP95 de 8 velocidades proporciona cambios de velocidad ágiles y vigorosos tanto en manejo normal como deportivo. Asimismo y como otros detalles a destacar, están el filtro de aire y los frenos, los cuales son los más grandes del segmento, además cuenta con un innovador sistema de inducción de aire de doble entrada y el sistema de amortiguación activa. 

Para lanzar la Ram 1500 TRX al mercado, buscando superar los requerimientos habituales de las pickups de media tonelada, Ram Trucks sorteó difíciles pruebas antes de ganarse este título, recorrió desde el abrasante calor de Arizona hasta el gélido frío del norte de Michigan y Minnesota, así como a miles de metros sobre el nivel del mar, en Colorado. También sorteó dunas de arena y escaló por terrenos rocosas en Moab, Utah, y atravesó Estados Unidos por carreteras de dos carriles. Desde el lado de ingeniería, los especialistas sometieron a las unidades en fase de desarrollo a miles de millas de pruebas en el desierto para asegurar que el modelo de producción cumpliera con las demandas y expectativas de los usuarios en materia de fiabilidad, resistencia y solidez.

Ram tiene la gama de pick ups más completa del mercado, en Perú, la marca se encuentra representada por Divemotor, quien tiene disponible distintos modelos en la red de sucursales y concesionarios Divemotor a nivel nacional, además de su tienda virtual: https://ventaonline-ram.com.pe/

Related posts

RENOVADA CLASE C DE MERCEDES-BENZ YA SE ENCUENTRA EN PERÚ

Tester.pe

NUEVO AUTO 100% ELÉCTRICO SUPERVISARÁ EVITAMIENTO Y LA VÍA EXPRESA LÍNEA AMARILLA, GARANTIZANDO EFICIENCIA ENERGÉTICA

Tester.pe

Mazda Bt-50 brinda gran rendimiento en los diversos terrenos del país

Tester.pe