Image default
Notas de Prensa

RENZO Y CARLOS “PACHUCO” CECCHI SON LOS NUEVOS EMBAJADORES DEL GRUPO DELTA MOTORS

Los campeones de Motovelocidad y Motocross, los hermanos Renzo y Carlos “Pachuco” Cecchi, han sido nombrados como embajadores del Grupo Delta Motors, empresa con 10 años comercializando y distribuyendo repuestos y accesorios para motocicletas.

Ronal Ramírez, subgerente de la compañía, expresó que “estamos súper contentos de darles la bienvenida a Renzo y Pachuco Cecchi además de la nueva promesa de la motovelocidad y que continúa el legado de los Cecchi, Carlos, a la familia de Grupo Delta Motors. Su pasión, dedicación y espíritu de competición, calza con los valores de nuestra marca, lo que fortalece la alianza con estos grandes de las dos ruedas”. 

“Nuestro compromiso por todo el 2023 con los pilotos para las carreras en Superbike y Motocross, serán con nuestras marcas cascos KYT, baterías DYNAVOLT y lubricantes AMSOIL, además, organizaremos la Copa AMSOIL. Cabe precisar que Grupo Delta Motors, trabaja con marcas reconocidas a nivel internacional, además con marcas propias que cumplen los más altos estándares en la industria, destacando en diversidad de productos y precios para nuestros clientes”, refirió Ramírez.

Con más de 10 años destacando en los principales campeonatos de Motovelocidad en la categoría 600 cc., Supercross y Motocross VMX en diferentes circuitos del Perú y tricampeón nacional del Pacífico, Renzo Cecchi, agradeció la apuesta de la marca por el deporte de las dos ruedas: “Agradezco al Grupo Delta Motors por considerarme como piloto oficial para las carreras de este año. Uno de sus principales productos, AMSOIL, es un lubricante reconocido a nivel internacional por estar presente en los principales campeonatos de Superbike, Motocross y Supercross, en Estados Unidos. Los cascos KYT, son utilizados por pilotos de talla mundial de MotoGP como el español Aleix Espargaró, Enea Bastianini, entre otros, además de las baterías DYNAVOLT, que es parte de MotoGP con el team IntactGP. Estoy muy motivado de estar dentro de las filas del equipo”, expresó Cecchi quien el 2022, a pesar de la pérdida de su padre, el reconocido piloto, Carlos Cecchi Prestinoni, se coronó 7 veces campeón en tres modalidades diferentes.

Con 5 títulos en su haber de campeón nacional de la categoría 1000 cc., y cerca 25 títulos en campeonatos nacionales de Motocross, Supercross, Superbike además de sobresalir en campeonatos internacionales, Carlos “Pachuco” Cecchi, anunció que representarán al Grupo Delta Motors no solo a nivel local sino fuera del país. “Ser embajador de una de las empresas más prestigiosas en el rubro, es un honor ya que une mi vasta experiencia con sus productos de altos estándares de calidad que requieren nuestras motocicletas. Se vienen muchas novedades, entre ellas, participar en competiciones internacionales y estoy seguro que junto con Renzo y mi hijo Carlos, dejaremos el nombre del Perú en alto”, sentenció “Pachuco”.

Related posts

INICIA EL TOYOTAMÁS 2021 CON MUCHAS SORPRESAS Y NOVEDADES EN TODOS LOS MODELOS DE LA MARCA

Tester.pe

Presentación en Perú del 911 Turbo S y la nueva colección de relojes TAG Heuer

Tester.pe

ADRENALINA PURA: HONDA PRESENTA LA XR190L 2023 FUEL INJECTION

Tester.pe