Image default
Videos

Serie Z: Kawasaki presenta la nueva motocicleta Z H2

Kawasaki, la marca japonesa representada por Crosland Automotriz en el Perú, presenta la nueva motocicleta Z H2, de la familia Z. Es un modelo Hipernaked, tiene una potencia de motor sobrealimentado (supercharged) y equilibrado. Su motor de 1.000cc se ha mejorado más allá de lo creíble gracias a la tecnología Súper charged. El diseño Sugomi irradia ADN de Kawasaki, los elegantes detalles de color, la pantalla TFT color y una toma de aire cromada combinan la tradición de la Z con la tecnología del H2. 

La marca Z tiene una larga historia que se remonta casi 50 años atrás. Ahora con la llegada de la Súper naked Z H2, el segundo capítulo de la historia de la Z está a punto de comenzar. La adaptación de la vasta tecnología que posee Kawasaki Heavy Industries hacen de la innovadora Z H2 una moto digna de título “ultimate”. Este nuevo modelo insignia impulsará a la gama Z hacia el futuro.

“La Z H2 tiene un diseño minimalista, que nada tiene que ver con su increíble potencia. La ingeniería avanzada de rendimiento y las innovadoras tecnologías de apoyo a piloto complementan la inmensa potencia del motor sobrealimentado y equilibrado. Por otro lado, su perfil aerodinámico evita tener menos resistencia al avance, por ende, ayuda a economizar combustible”, detalló Samuel del Águila, jefe de servicio técnico de Kawasaki.

Por su parte, Joel Jiménez, gerente de Kawasaki comenta que la Z H2 tiene la tecnología característica de las motocicletas Kawasaki, así como el clásico diseño deportivo de la marca. “Kawasaki está constantemente en búsqueda de lo mejor en sistemas de tecnología e innovación, para brindar a los motociclistas una excelente experiencia de conducción sobre un vehículo de calidad”.

Para mayor conocimiento, el vocero de Kawasaki explica a detalle las características de esta nueva moto en la página web: https://peru.kawasaki-la.com/la-es/producto/detalles/2020-z-h2 y el fanpage @Kawasaki.Motorcycle.and.Engine.Company .

Z H2. Inspirada en la tecnología de las motos H2 Kawasaki, cuenta con una cilindrada de 998cc, motor de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, 4 válvulas y refrigeración líquida, y así evitar el recalentamiento de la máquina. Cuenta con un control electrónico de velocidad crucero que le permite mantener la velocidad que desee con solo presionar un botón. Una suspensión delantera Horquilla Showa SFF-BP con compresión ajustable y amortiguación de rebote, ajuste de la precarga del muelle y muelles de extensión máxima (Top-Out) y trasera con nuevo amortiguador Uni-Trak®, amortiguador a gas Showa con compresión ajustable y amortiguación de rebote, ajuste de precarga. Frenos delanteros de doble disco con calibradores radiales M4.32, ABS y frenos traseros de disco tipo lobulado único de 260 mm con calibrador de un pistón, ABS.

Related posts

“La Vista del Águila”, un aliado estratégico en tu Nissan

Tester.pe

Hyundai lanza plan “Compra Segura” para dar un mayor respaldo a sus clientes

Tester.pe

Mitsubishi Motors ofrece el seguro de cesantía para sus clientes

Tester.pe