Image default
Videos

Sherco se suma a la confianza mundial por los Lubricantes Motul

La inigualable calidad de los Lubricantes Motul se ha convertido en la principal razón por la cual cada vez más fabricantes de vehículos alrededor del mundo buscan un acercamiento con la marca francesa. Hace algunos días, Sherco -y sus casi 40 modelos de motocicletas que venden en los principales mercados internacionales- ha firmado un acuerdo global con el líder mundial de lubricantes para motos.

Sherco, famosa por sus múltiples aportaciones al deporte de alto nivel y por ser ideal para los momentos de diversión de sus usuarios, experimenta en la actualidad un meteórico crecimiento. El acuerdo incluirá el uso exclusivo de la amplia gama de productos Motul en todos los niveles de la producción de los 39 modelos de motocicletas de la compañía de origen español francesa.

La sociedad se basa en el uso de los Lubricantes MotulTech desde el primer llenado en las unidades Sherco, así como en los de los post servicios y en las maquinarias industriales en cada una de sus sedes. También solicitaron en el acuerdo un soporte completo en todas las carreras en las que tome parte Sherco.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva alianza con una marca tan joven y floreciente. Los valores de gestión, como la innovación y el rendimiento son características comunes en ambos y las compartimos como una verdadera pasión en cada carrera. No tenemos dudas que esta alianza tendrá resultados positivos en muy corto plazo, tanto en la pista como a través de nuestra red de distribución,” señaló Thierry Quilan, Presidente del Comité Administrativo de Motul.

Por su parte, Thomas Teissier, Gerente General de Sherco, añadió que “gracias a nuestra participación en el Dakar, conocimos muy bien a Motul y quedó claro que nuestra filosofía, nuestros valores centrales y nuestro enfoque son muy parecidos, por lo que es un socio perfecto a gran escala. La calidad, originalidad y el liderazgo en las carreras demostrado por Motul por más de 160 años, para una empresa relativamente joven como Sherco, significa experiencia y sabiduría invaluables.”

Desde su fundación en 1998, Sherco sigue produciendo motos de enduro y de trial, así como ciclomotores, estando bien representada en competición tanto en los campeonatos del mundo de las diferentes especialidades, como en torneos nacionales en varios países, así como en pruebas como el Dakar. Los Lubricantes Motul son representados en Perú de forma exclusiva por el Grupo Socopur.

Related posts

HUSQVARNA PRESENTA SU PORTAFOLIO OFFROAD Y STREET 2019

Tester.pe

Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

Tester.pe

Dominar 400 2.0 disponible en los más de 200 puntos de venta Crosland

Tester.pe