Image default
Notas de Prensa

Subaru es reconocido por Consumer Reports como el mejor fabricante de autos

  • La evaluación se realizó a 32 marcas de origen estadounidense, japonés y europeo.

La prestigiosa revista estadounidense Consumer Reports, organización sin fines de lucro que evalúa la calidad productos y servicios, dio a conocer su informe anual Brand Report Card 2022, que clasifica a las compañías automotrices que fabrican los mejores vehículos a nivel mundial. Este reporte evalúa los modelos de cada marca en los aspectos de confiabilidad, satisfacción del comprador, seguridad y pruebas de manejo. Es así como los expertos eligieron a Subaru como la firma automotriz que fabrica los mejores vehículos, alcanzando un total de 81 puntos en las evaluaciones, superando incluso a marcas premium europeas. 

Este reconocimiento representa un gran logro para Subaru, debido a que sus unidades continúan manteniendo los más altos estándares de calidad y confiabilidad bajo los pilares del ADN de la marca: Symetrical All Wheel Drive, 5 estrellas en seguridad y el reconocido motor Boxer. Además, ratifica el reconocimiento mundial de la marca japonesa en aspectos como tecnología, equipamiento y alto nivel de confort en todos sus modelos.

Cabe señalar que en Consumer Report, las evaluaciones están respaldadas por científicos, ingenieros, periodistas e investigadores que trabajan para probar y calificar los productos y servicios que se usan diariamente. De esta manera, la publicación ayuda a mejorar los estándares de calidad y seguridad para todos los consumidores al mismo tiempo que les brinda información confiable que contribuya a tomar una mejor decisión.

En el Perú, Subaru brinda una amplia gama de modelos entre sedanes y SUV con el respaldo y garantía de Inchcape, quien brinda un soporte postventa de primer nivel. 

Related posts

BMW Motorrad anuncia la llegada al Perú de la R 18

Tester.pe

General Motors nombra a Santiago Chamorro para dirigir la operación de GM Sudamérica

Tester.pe

Conoce los mitos y verdades sobre el uso de lubricantes para el motor

Tester.pe