Image default
Videos

Subaru inaugura local en Piura

  • Esta nueva sede forma parte de la alianza con Interamericana, concesionaria líder en el rubro automotriz en el norte del Perú.
  • La construcción de este nuevo local demandó una inversión de más de USD $100,000 destinado a la exhibición de todos los modelos tales como XV, Forester, Outback, etc. Así como también para el servicio de postventa. 

Lima, agosto 2020.- Con el propósito de incrementar su participación en el mercado peruano, Subaru, marca representada por Inchcape Latam, acelera con optimismo y versatilidad inaugurando un nuevo local en Piura, para seguir brindando lo mejor cada vez a más clientes en el país.

Esta nueva sede forma parte de la alianza con Interamericana, concesionaria líder en el rubro automotriz en el norte del Perú para consolidar su presencia en esta región.

“Es muy satisfactorio saber que aún en estas circunstancias, podemos seguir acercándonos a más peruanos; hoy realizamos nuestra primera inauguración virtual cumpliendo con todas las medidas de seguridad”, comentó Juan Felipe Salgado – Director de Negocio Subaru en Perú.

Desde este mes, Piura será un nuevo lugar donde más clientes podrán disfrutar de la experiencia de agendar una prueba de manejo y sentir la conducción única de un Subaru. Así como también conocer de cerca el ADN de la marca, el cual incluye el motor bóxer para otorgar un bajo centro de gravedad y mayor estabilidad, el Symmetrical All Wheel Drive que da tracción permanente en las 4 ruedas, Control Electrónico VDC que distribuye la fuerza del motor de manera eficiente y las 5 Estrellas de Seguridad. 

Alonso Piug, Gerente General de Interamericana Norte indicó que Subaru es una marca que responde muy bien a las necesidades de los ciudadanos en Piura, pues sabe que buscan un auto confortable, espacioso, versátil y seguro para que sea parte de su día a día y precisamente eso es lo que brinda la marca. 

La construcción de este nuevo local de 550 m2 ubicado Av. Vice Mz. 228 Lt.04 Zona Industrial – Piura demandó una inversión de más de USD $100,000, y está destinado a la exhibición de todos los modelos tales como XV, Forester, Outback, etc. Además, para el servicio postventa cuentan con un local en Av. Sánchez Cerro 240 lote 02, Piura y en Chiclayo en Av. José Leonardo Ortiz 450, donde podrán recibir el cuidado y atención que un Subaru necesita.

Para el resto del año, la marca afirma que seguirá fortaleciendo el servicio de calidad y confianza de siempre y realizando mejoras continuas para sus clientes. 

Para mayor información sobre sus modelos y protocolos de seguridad pueden ingresar a su página www.subaru.com.pe. 

Related posts

BMW Perú concentró el 59% de ventas entre las principales marcas alemanas en agosto

Tester.pe

Con este Tweet, «Tesla» inicia la venta del modelo de entrada «MODEL-3» por US$35.000

Tester.pe

Hyundai lanza programa para destacar su papel de líder en la tecnología de celdas de hidrógeno

Tester.pe