Image default
Videos

TEST DRIVE AL BMW 218i GRAN COUPÉ CON PAQUETE M-SPORT

Buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, Bmw introdujo a su amplio portafolio los “Gran Coupé”, en esta oportunidad manejé al más pequeño de los Gran Coupé, el 218i con Paquete M-Sport.

Auto compacto fabricado en Alemania con look deportivo, silueta de sedán pero que resalta una caída de techo estilo coupé. Los BMW Serie 2 son una gama mucho más accesible para aquellos que desean entrar al mundo de los autos premium, en este caso BMW no escatimó en equipar los mejores acabados y accesorios para que sus clientes experimenten esa sensación de auto de lujo que se puede encontrar en gamas altas de la marca alemana.

El paquete “M- Sport” imprime el espíritu deportivo de lujo muy codiciado por los aficionados a los BMW. El 218i es muy ágil y eficiente, equipa un motor 1.5 litros de tres cilindros de inyección directa con turbo que general 140 Hp / 22 kg de torque y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos con una velocidad final de 215 km/h. Precio 218i: US$32,990 (vía Scotiabank) Precio 218i Paquete M: US$39,990 (vía Scotiabank).

Fotos del Test Drive

Related posts

MINSA recibió donación de 20 mil mascarillas quirúrgicas de la empresa automotriz Geely

Tester.pe

RAM CELEBRA DÉCIMO ANIVERSARIO COMO MARCA INDEPENDIENTE

Tester.pe

“VAMOS PERÚ CORAJE”: LA NUEVA CAMPAÑA DE SUZUKI QUE ALIENTA A LOS PERUANOS A SALIR ADELANTE

Tester.pe