Image default
Videos

TEST DRIVE AL BMW 218i GRAN COUPÉ CON PAQUETE M-SPORT

Buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, Bmw introdujo a su amplio portafolio los “Gran Coupé”, en esta oportunidad manejé al más pequeño de los Gran Coupé, el 218i con Paquete M-Sport.

Auto compacto fabricado en Alemania con look deportivo, silueta de sedán pero que resalta una caída de techo estilo coupé. Los BMW Serie 2 son una gama mucho más accesible para aquellos que desean entrar al mundo de los autos premium, en este caso BMW no escatimó en equipar los mejores acabados y accesorios para que sus clientes experimenten esa sensación de auto de lujo que se puede encontrar en gamas altas de la marca alemana.

El paquete “M- Sport” imprime el espíritu deportivo de lujo muy codiciado por los aficionados a los BMW. El 218i es muy ágil y eficiente, equipa un motor 1.5 litros de tres cilindros de inyección directa con turbo que general 140 Hp / 22 kg de torque y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos con una velocidad final de 215 km/h. Precio 218i: US$32,990 (vía Scotiabank) Precio 218i Paquete M: US$39,990 (vía Scotiabank).

Fotos del Test Drive

Related posts

TEST DRIVE AL NUEVO CHEVROLET ONIX RS HATCHBACK 1.0 TURBO

Tester.pe

Para Nissan, el concepto es solo el primer paso a la realidad

Tester.pe

Mercedes-Benz presentó el VISION AVTR en el CES 2020

Tester.pe