Image default
Videos

TEST DRIVE AL MINI COUNTRYMAN – JOHN COOPER WORKS 2020

Manejé la SUV de la marca británica MINI, una camioneta irreverente con tracción integral, versátil y más deportiva de lo que esperaba.

Precios aproximados: MINI Countryman JCW Versión Chili 2020 – U$58.990 (US$49,990 hasta fines de Mayo 2021) MINI Countryman JCW Versión Chili 2021 – U$62.990

Nota de Prensa de la versión 2021

Llega al Perú el nuevo MINI Countryman 2021

  • El nuevo MINI Countryman mantiene su esencia ofreciendo el dinamismo necesario para trasladarse tanto en ciudad como en carretera.
  • En Perú, el Countryman representa para MINI el 50% de sus ventas. La marca espera colocar 90 unidades a lo largo de este año.
  • El nuevo MINI Countryman cuenta con tres versiones para Perú: Cooper, Cooper S y el deportivo y potente John Cooper Works.

Lima, XX de abril de 2021. MINI, marca de BMW Group, anunció el ingreso al mercado peruano del MINI Countryman 2021, que cuenta con diversas características que aseguran la experiencia premium en el modelo familiar de la marca británica.

“El nuevo MINI Countryman mantiene su esencia ofreciendo el dinamismo necesario para trasladarse tanto en ciudad como en carretera. Es el compañero perfecto para aventuras de todo tipo.”, manifestó Alejandro Rosas, Gerente Comercial de MINI Perú.

Rosas precisó que el renovado MINI Countryman cuenta con diversas características especiales en lo que respecta a diseño, tecnología de vanguardia, conectividad y seguridad que lo hacen ideal ya sea para el uso diario o para viajes en familia, siempre con los distintivos característicos de la marca MINI.

Dentro de la familia MINI (Hatch 3 Puertas, Hatch 5 Puertas, Cabrio, Clubman, y Countryman), nuestros usuarios lo reconocen como el más grande de los MINIs. Un modelo de gama alta que busca acompañar a crear momentos para recordar. Un MINI con características muy particulares.

En la parte delantera, el modelo recibió un especial rediseño, especialmente en el parachoques; mientras que, en la zona trasera, los ajustes en el diseño brindan el toque potente y contemporáneo que caracteriza al modelo. El sistema de iluminación se ha desarrollado con tecnología LED de alta calidad, mientras que la estructura gráfica de la fuente de luz sigue el patrón de Union Jack.

En el interior, incluye un volante deportivo de piel en todas las variantes, y el pasajero delantero puede adaptar la altura del asiento según sea necesario. Cuenta con tres asientos completos en la parte trasera para que los acompañantes puedan viajar cómodamente, o pueden replegarse para ampliar la maletera de 450 litros hasta 1,390 litros.

La nueva pantalla con diseño de panel negro detrás del volante tiene un diámetro de 5.0 pulgadas, en tanto que la gama de sistemas de audio y navegación ha sido reestructurada. A su vez, podemos encontrar una nueva pantalla de 8.8” con botones de marcadores sensibles al tacto y las superficies en acabado Piano Black de alto brillo subrayan el carácter Premium del instrumento central.

“En Perú, el Countryman representa para MINI el 50% de sus ventas. Confiamos que con este lanzamiento fortaleceremos nuestro posicionamiento en el mercado y esperamos colocar cerca de 90 unidades hacia finales de este año”, destacó el Gerente Comercial de MINI Perú.

El nuevo MINI Countryman 2021 cuenta con tres versiones para Perú: Cooper, Cooper S y la deportiva y potente John Cooper Works, todas disponibles en el nuevo Showroom de MINI, ubicado en la Av. El Polo 1117 Surco.  

Related posts

HYUNDAI LANZA EN EL PERÚ EL NEW ELANTRA 2019

Tester.pe

JAC TRACTO K7: CAMIÓN CON CAPACIDAD DE ARRASTRE DE 48 TONELADAS LLEGA AL PERÚ

Tester.pe

La Nueva Honda X-ADV 750cc fue presentada en la “Feria Internacional de las 2 Ruedas 2019” – Colombia

Tester.pe